BUENOS RESULTADOS EN MUÍÑO VELLO


Amplia representación de la RSD Hípica en el último torneo de Muíño Vello, Circuíto de Verano Slazenger III Prueba.

En el cuadro benjamín masculino, excelente debut competitivo de Javi Garaizábal, venciendo en los dos partidos de la fase previa y clasificándose para la fase final, en la que pasó la primera ronda para caer en cuartos de final ante el cabeza de serie número dos.

En alevín femenino, Ana Fernández Carballeira no pudo revalidar su título de campeona, perdiendo en la final ante María Placer (CT A Pedralba), a la que tenemos que dar la enhorabuena por su gran progresión y por su doble triunfo en el Open Zapateira por la mañana y en el Open Slazenger por la tarde.

En infantil masculino, Alejandro Guimaraens, que acababa de vencer en el Open de Marineda, quedó subcampeón, perdiendo en la final ante Roberto Lage. Antes, Alejandro había derrotado a sus amigos y compañeros de la Hípica, Vladik Cegarra y Pablo Dorrego. También participaron en esta categoría, los hermanos Antón y Carlos Suárez, Joaquín Vilas y Pancho Barbeito, que perdió en semifinales ante Roberto Lage.

En el cuadro absoluto masculino, una única participación: Javi Doce, que no pudo acceder a la fase final.

En veteranos +35, ni Daniel Fernández Salas (vencedor en anterior torneo), ni Fernando Barrós, ni Yale Castro-Rial, consiguieron acceder, en esta ocasión, a la fase final. Curioso el resultado de Daniel ante Carlos Amoedo, semifinalista del torneo, perdiendo 06 60 76.

Por último, en veteranos +45, Yale perdió en primera ronda ante Juan Vila, ganador del torneo, mientras que Daniel Fdez. se vio apeado por el mismo jugador en semifinales, después de un duro partido de más de dos horas y media.

Comentarios