LOS INFANTILES EN EL OPEN DEL CT A PEDRALBA


Ningún jugador de la Hípica alcanzó la final en A Pedralba, pero donde hubo más representación y mejores resultados fue en la categoría infantil masculina. Alejandro Guimaraens y José Aba alcanzaron los cuartos de final, perdiendo ajustadamente ante Pablo Cortegoso (que resultó campeón de la categoría) y Roberto Lage, respectivamente. Carlos Suárez y Antón Suárez también participaron en el cuadro, que tuvo más representación de jugadores socios de la Hípica, aunque con licencia por otros clubes, como Vladik Cegarra (también cuartofinalista) y Pancho Barbeito (octavos).

En alevín masculino, Manu Aba, que está participando en sus primeros torneos oficiales, consiguió avanzar una ronda y no pudo presentarse a disputar los cuartos de final ante Alejandro Pérez Crespo, que ganó con autoridad el torneo.

En el cuadro absoluto masculino, Álvaro López Yanguas (único socio de la Hípica en esta categoría), no pudo acceder a la fase final.

También hubo representación en las categorías de veteranos. En +35, Gerardo González perdió en la segunda ronda de la fase previa. En +45 "Yale" Castro-Rial caía en octavos de final, y en +55, el propio "Yale" era eliminado en cuartos de final.

Comentarios