BUENOS RESULTADOS EN MUÍÑO VELLO


Buen papel de los Fernández y los Varela en el Torneo de Verano del Circuíto Slazenger, disputado en ACD Muíño Vello, durante el pasado mes de julio, en el que una amplia representación de jugadores de la RSD Hípica participaron en distintas categorías.

Alevín femenino:

Ana Fernández Carballeira obtuvo el mejor resultado, al vencer en la final a Adriana Subías en un apretado encuentro, por el resultado de 64 26 10-8. En esta categoría también tomó parte Marta Villarquide.


Alevín masculino:

Noel Vilariño, Serafín de Dios, Pablo Fdez. Carballeira, Pablo Varela e Ignacio Varela completaban la mitad del cuadro alevín masculino. Ignacio, todavía benjamín, consiguió alcanzar la final después de vencer en semifinales al primer favorito, Iago Núñez García. En la final perdió ante el jugador del Casino Coruña, Diego Rodríguez Pérez-Griffo (61 75).

Infantil femenino:

No quiso ser menos (ni más) que Ignacio, su hermana María Varela, alcanzando también la final en su categoría, perdiendo en la última ronda con Claudia Subías, del Salgueiro de Betanzos (61 60)

Veteranos +35 masculino:

El único representante de la Hípica fue Serafín de Dios, que perdió en cuartos de final ante el principal favorito, Vicente Ojea Cao (61 62)

Veteranos +45 masculino:

Por último, en la categoría de más de 45 años, Daniel Fdez. Salas alcanzó las semifinales, perdiendo por un ajustado 76 63 ante el vencedor del torneo, el vigués Juan Vila Romeu. También participaron Serafín de Dios, que tuvo que medirse en cuartos de final ante Daniel, y "Yale" Castro-Rial, que también quedó eliminado en cuartos.

Comentarios