5ª PRUEBA CIRCUÍTO BABOLAT: ANA FDEZ. PIERDE EN CUARTOS

No hubo buenos resultados entre los representantes de la RSD Hípica en la 5ª Prueba del Circuíto Babolat, disputada en el CT Coruña.

La que obtuvo mejor clasificación fue Ana Fernández Carballeira que, viniendo de la fase previa, perdió en cuartos de final de la categoría alevín, ante Jessica Bouzas (61 63). Ana tuvo sus opciones en el segundo set, desplegando su mejor tenis al comienzo del mismo, en el que llegó a tener ventaja de 3-1 y varias bolas para situarse 4-1 y posteriormente 4-2. En esta misma prueba participaron Carmen Ogea y Marta Villarquide, que perdieron en la segunda ronda de la fase previa.

En el cuadro alevín masculino, sólo dos representantes: Ignacio Varela y Pablo Fernández Carballeira. Ignacio, que estaba centrado en el campeonato gallego benjamín (en el que se coronó como el mejor benjamín de Galicia), pasó la primera ronda, quedando eliminado en la segunda, mientras que Pablo se vio apeado a las primeras de cambio por un jugador madrileño.

Marina Ogea y María Varela quedaron eliminadas en la fase previa del infantil femenino por la misma jugadora, Uxia Martínez, del CT Coruña, ambas por idéntico resultado (60 63), mientras que Alejandro Guimaraens Raso perdió en octavos de final del infantil masculino ante Juan Montenegro (64 06 10-8).

Por último, José María Ogea no tuvo su mejor día y perdió en primera ronda del cuadro cadete ante el catalán Joaquín Flaquer (60 61).

Comentarios