NUESTROS JUGADORES: LOS FERNÁNDEZ EN EL TT6 MILLENNIUM


El torneo de junio del CT Millennium contó con la participación de Daniel Fernández Salas en la categoría de Veteranos +35, y de Ana Fernández Carballeira, Marta Villarquide, Carmen Ogea y Carlota Cegarra en alevín femenino, y Pablo Fernández Carballeira en alevín masculino. La familia Fernández consiguió colocar a sus tres representantes en las finales de su categoría, venciendo en dos de ellas.

Alevín femenino:

Ana Fernández Carballeira
se adjudicó la categoría alevín al vencer en la final a su compañera y amiga Marta Villarquide (61 64). También participaron en el torneo Carmen Ogea Borbón y Carlota Cegarra.

Alevín masculino:

Pablo Fernández Carballeira
accedió a la final después de vencer a Manu Barbeito, socio de la Hípica, aunque con licencia por el Club de Tenis Coruña. Ya en la final poco pudo hacer ante el buen jugador ferrolano David Cao.

Veteranos +35 masculino:

Daniel Fernández Salas
se hizo con el título en la categoría de veteranos, venciendo en la final a Fernando Anido por un contundente 61 60. Curiosamente, el partido más complicado lo tuvo en cuartos de final ante el jugador de Redes, Jesús Rodríguez González (36 63 62).

De momento no disponemos de los cuadros del torneo.


Enlaces:

Comentarios