RANKING RSDH: RESUMEN 33ª SEMANA


Ya tenemos ganador de la V Edición del Ranking de la RSD Hípica: José María Ogea. Consigue el título después de vencer este fin de semana a Fernando Rivera y a Cristóbal Somoza, y no tendrá que esperar al último partido, ante Daniel Fernández Salas, gracias a la victoria de Alvaro López Yanguas sobre Fernando Rivera, lo que le asegura matemáticamente la primera posición.

José María, que cuenta con tan sólo 15 años, toma el relevo de Daniel, vencedor de las cuatro primeras ediciones, y que este año no ha estado a la altura de años anteriores. Ha llegado el relevo generacional que tantos años estábamos pidiendo los más veteranos. José María y Alvaro López Yanguas han destacado este año, pero detrás de ellos vienen otros que no tardarán en encaramarse a los primeros puestos del ranking: José Aba, Alejandro Guimaraens, Pablo Dorrego y Vladik Cegarra serán los próximos, pero después de ellos tenemos otro grupo de jóvenes jugadores que están evolucionando a muy buen ritmo.



En la Categoría infantil también tenemos campeón: José Aba Varela, que ha vencido en los 14 partidos disputados y ha sido el claro dominador de su categoría, renovando el título conseguido el año anterior. El próximo año se incorporará a la categoría absoluta, donde podrá medirse a las mejores raquetas de nuestro club.

Pero aún no está todo decidido en esta edición del Ranking. En esta última semana hay partidos muy interesantes en todos los grupos, en los que se decidirán muchas plazas de ascenso, descenso y promoción. Habrá que esperar al domingo para conocer la clasificación final de esta V Edición del Ranking.


Comentarios