ABS mas: RSD HÍPICA A, 3 - CASINO FERROLANO TC, 4


Necesitábamos una victoria por la mínima, pero la suerte nos fue esquiva. Después de conseguir adelantarnos con el resultado parcial de 3-2 favorable al finalizar los individuales, perdimos los dos dobles en el supertiebreak, lo que nos relega a la tercera posición del grupo y nos obliga a jugarnos la permanencia en la promoción con un equipo de tercera división.

No pudimos contar con Fernando Rivera, ni con Cristóbal Somoza para los individuales, ni con Javi Garaizábal para el dobles, pero recuperamos a nuestro capitán, Daniel Fdez., que consiguió un punto con el que no contábamos.

El comienzo de la jornada no fue bueno. En los tres primeros individuales, Juan de Dios no podía con Enrique Larrañaga y, su hermano, Serafín de Dios, tampoco era capaz de vencer a Félix Alonso. Sí conseguía el primer punto para la Hípica, Javi Garaizábal, al ganar a Carlos Sicre Maside sin demasiadas dificultades.

En el segundo turno, entraban en liza, Daniel Fernández y José María Ogea. Jose se deshizo con facilidad de Angel Montero, mientras que el partido entre Daniel y Justi Maté iba a decidir la inclinación de la balanza hacia uno u otro lado al término de los individuales. Tras un agónico e intenso partido, Daniel, que consiguió salvar 5 bolas de partido con 7-5 y 6-5 favorable al jugador ferrolano, se hacía con el triunfo en el supertiebreak, después de más de dos horas de lucha.

Habíamos conseguido lo más difícil, comenzar los dobles con ventaja en el marcador. Sólo necesitábamos una victoria, mientras que los ferrolanos tenían que imponerse en los dos dobles. Al final, victoria en el supertiebreak, en ambos encuentros, para los jugadores del Tenis Ferrol. Ellos finalizan en 2ª posición del grupo, mientras que nosotros quedamos 3º y tendremos que jugar la promoción de descenso.

Resultados:

  1. José María Ogea gana a Angel Montero, 61 61
  2. Daniel Fernández Salas gana a Justi Maté, 57 76(1) 10-8
  3. Félix Alonso gana a Serafín de Dios, 62 63
  4. Javier Garaizábal gana a Carlos Sicre Maside, 62 63
  5. Enrique Larrañaga gana a Juan de Dios, 62 62
  6. Angel Montero - Félix Alonso ganan a José María Ogea - Daniel Fdez. Salas, 63 36 10-4
  7. Justi Maté - Enrique Larrañaga ganan a Serafín de Dios - Juan de Dios, 16 62 10-5

Haz clic sobre las imágenes para obtener más información:

WEB FGT
ACTA
FOTOS GOOGLE+

Comentarios