ABS mas: RC A ESTRADA B, 1 - RSD HÍPICA B, 4


Se completó la remontada. Si el fin de semana pasado conseguíamos derrotar al USC C, nuestro rival directo para conquistar la segunda plaza del grupo, este domingo confirmamos el buen momento del equipo, venciendo en las pistas del RC A Estrada, y consiguiendo la segunda posición final, que nos dará derecho a participar en la fase final por el título de campeón gallego de tercera división. No será nada fácil. El primer rival, ET Marineda B, donde juega Alvaro López Yanguas, bien conocido por nosotros, por ser un habitual en las pistas de tenis de nuestra sociedad.

En A Estrada hicimos lo que teníamos que hacer, ganar ante el último clasificado, y esperar a que el CT Coruña C, primer clasificado, derrotase al USC C, como así sucedió. Al final, empate a puntos entre nosotros y los santigagueses, pero con mejor resultado para la Hípica en los enfrentamientos entre ellos (4-3 en Santiago para el USC, y 5-2 en Coruña para la Hípica).

Triunfos bastante cómodos de Juan, y los dos Javis, y algo más trabajado el de Yale, que llegó a ir perdiendo 7-4 en el supertiebreak. Paulo perdió su partido, pero su derrota no influyó en el resultado final. 4-1 favorable a la Hípica. No hubo necesidad de disputar los dobles.

Resultados:

  1. "Yale" Castro-Rial gana a Alberto Lado, 63 46 10-8
  2. Manuel García Freire gana a Paulo Portela, 63 62
  3. Javi Doce gana a Mateo Blanco, 62 62
  4. Javi Portela gana a Francisco Siso, 61 61
  5. Juan Castro-Rial gana a Ramón Brea, 64 61

Haz clic sobre las imágenes para obtener más información:

WEB FGT
ACTA
FOTOS GOOGLE+

Comentarios