ABS mas: ET MARINEDA B, 4 - RSD HÍPICA B, 3


Fin de temporada también para el equipo Absoluto B masculino. La derrota por la mínima ante el ET Marineda B en la eliminatoria de octavos de final del campeonato gallego de tercera división, nos deja fuera de la competición y pone el punto y final a la participación este año de los equipos absolutos de la RSD Hípica.

Una lástima que hoy hayamos tenido tantas ausencias (Yale Castro-Rial, Juan Castro-Rial, Andrés Rodríguez, Guillermo López, Alberto Díez, Carlos Tomé). De no haber sido así quizás estaríamos hablando de otro resultado...

Pero hay que dar la enhorabuena a todos los jugadores que han colaborado en el buen papel realizado por nuestro equipo a lo largo de la competición (Yale, Rubén González, Paulo Portela, Javi Doce, Antón Aba, Juan Mendaro, Luis Ogea, Javi Portela, Jaime Dorrego, Guillermo López, Alberto Díez, Carlos Tomé y Juan Castro-Rial).

Hoy, los triunfos de nuestro equipo los consiguieron de Juan Mendaro y Javi Portela, que vencieron en sus individuales y en el dobles, formando pareja.

Paulo Portela, Javi Doce y Antón Aba sufrieron las derrotas ante los mejores jugadores del equipo de Cambre.

Resultados:

  1. Alvaro López Yanguas gana a Paulo Portela, 61 62
  2. Bruno Galeiras gana a Javi Doce, 62 62
  3. Pablo Seijas gana a Antón Aba, 61 61
  4. Juan Mendaro gana a Mateo Iregui, 64 62
  5. Javi Portela gana a Juan I. Paleo, 62 62
  6. Alvaro López Yanguas - Bruno Galeiras ganan a Paulo Portela - Javi Doce, 60 62
  7. Juan Mendaro - Javi Portela ganan a Diego Barral - Oscar Iregui, 61 64

Enhorabuena también al ET Marineda B, en el que juega nuestro socio y habitual en nuestras pistas, Alvaro López Yanguas, por su pase a los cuartos de final. Les deseamos suerte en sus próximos compromisos.

Haz clic sobre las imágenes para obtener más información:

WEB FGT
ACTA
FOTOS GOOGLE+

Comentarios