VETERANOS +45: RSD HÍPICA ASCIENDE A PRIMERA DIVISIÓN


Nueva victoria ante el Squash Santiago, este vez en Milladoiro, y... ASCENSO CONSEGUIDO. Ahora sí que podemos decirlo abiertamente: ¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!.

Serafín de Dios, Yale, Lino, Alberto y Quique consiguieron el último e histórico triunfo de nuestro equipo +45, al vencer por el resultado de 4-1, no siendo necesario disputar los dobles.

Estos fueron los resultados:

1. Serafín de Dios gana a Javier de Miguel, 63 63
2. Yale Castro-Rial gana a Manolo Casal, 64 36 10-7
3. Lino Martínez gana a José Luis Morillo, 61 75
4. Alberto Díez gana a José Ramón Caeiro, 60 60
5. Constantino Casal gana a Quique Rodríguez, 60 62

Enhorabuena a todos los componentes del equipo que han participado a lo largo de la competición: Daniel Fernández, Serafín de Dios, "Yale" Castro-Rial, José Manuel Álvarez, César Armesto, Juan Patiño, Lino Martínez, Alberto Díez, Carlos Tomé, Antonio Iglesias y Quique Rodríguez, y a los que no han podido participar, pero que han aportado su granito de arena dándonos ánimos.

El próximo año tendremos la difícil misión de mantenernos en una categoría muy exigente, pero ilusión no nos faltará.

Nos acompaña a primera división el CT A Pedralba, que derrotó con autoridad al CT Padrón, lo que hace que el ascenso sea todavía más meritorio, pues demuestra que el grupo que nos tocó en la fase previa era el más fuerte, con equipos como el propio CT A Pedralba y el CT Redes B, que no pudo participar en la fase de ascenso por tener a su equipo A en primera. En la zona sur, CT Lalín y CT Cangas también consiguen el ascenso a primera división.

Ahora aún continuaremos jugando por el título de campeón gallego de segunda división, fase en la que sí podrán participar los equipos B del CT Redes y CT Coruña.

Nuestra próxima eliminatoria será contra el CT Coruña B, en sus pistas, a un único partido, el 5 de mayo. Mientras tanto, a celebrarlo.

Aprovechamos para darle ánimos a Antonio Iglesias, deseándole una rápida recuperación de la lesión en el tendón de Aquiles que se produjo mientras disputábamos el encuentro contra el CT Redes B. Lo mismo deseamos a Serafín Afonso, uno de nuestros jugadores importantes, también lesionado, que no pudo jugar ni un sólo partido durante toda la competición. El próximo años los vamos a necesitar.

Haz clic sobre las imágenes para obtener más información:

WEB FGT
CLASIFICACIÓN
FOTOS GOOGLE+

Comentarios