RANKING RSDH: RESUMEN SEMANA 27


El Ranking entra de lleno en la última fase del campeonato. Tan sólo cinco semanas quedan para terminar las 7 jornadas en todos los grupos, más un par de ellas para recuperar los partidos aplazados.

En esta semana Juan Mendaro, Ana Fernández Carballeira y Serafín de Dios jr. no han perdido el tiempo, consiguiendo dos victorias en los dos enfrentamientos que han disputado.

Muchos partidos aplazados en los grupos Abs 1 y Abs 2, debido a lesiones y a los compromisos con los equipos. En el grupo Abs 3, Juan de la Riva y Juan Mendaro toman la delantera. Miguel Angel Jopia y Tomás de la Calzada parecen los claros favoritos para ocupar las dos plazas de ascenso en el grupo Abs 4. José Antonio Fernández y Luis Ogea se mantienen al frente del grupo Abs 5. En el grupo Abs 6, la igualdad es la nota predominante. Entre el primero y el séptimo hay una diferencia de sólo dos puntos. Cuatro jugadores claramente destacados en el grupo Abs 7. Cristóbal Crespo, Carlos Sánchez Salgueiro, Vicente Alcón y Joaquín Sánchez de Castro se jugarán entre ellos los dos puestos de ascenso y el de promoción.

En el grupo Inf 1, José Aba, que ya finalizó invicto el 1º Ciclo, continúa dominando en este segundo y tiene prácticamente asegurado el título de campeón, a falta de tres jornadas. En el grupo Inf 2, Ignacio Varela parece que no tiene rival y lidera la clasificación con 5 victorias. En segunda posición aparece Ana Fdez. Carballeira, con tres victorias en tres encuentros. Algo similar ocurre en el grupo Inf 3, con Pablo López Yribarren claramente distanciado en primera posición, pero con Joaquín Vilas también invicto y con dos partidos menos disputados. Serafín de Dios, Gonzalo Gonzáles y Camino Guimaraens, con una sola derrota cada uno, comandan la clasificación del grupo Inf 4. En el grupo Inf 5 Iago Jopia se mantiene invicto en primera posición, a pesar de tener un partido aplazado. Javi Garaizábal, y los tres Santis (Vázquez, Paz y Francesch) continúan con sus posibilidades intactas de cara al ascenso. Y, por último, en el grupo INF 6, Carlos Tomé y Juan Granados se distancian claramente del resto de participantes.


Puedes consultar en los siguientes enlaces los resultados de la última semana y toda la documentación sobre el ranking:

Resultados semana 27
Calendario y resultados 2º Ciclo
Calendario y resultados 1º Ciclo
Clasificación general por puntos
Normas
Fotos

Comentarios