VETERANOS +45: RESULTADOS SEMIFINALES Y ASCENSOS A PRIMERA


El pasado fin de semana se disputaron los partidos de ida de las semifinales en primera división, y los de vuelta de la fase de ascenso en segunda división.

Primera división

Los dos equipos de la zona norte, CT Redes y CT Coruña, han dado un paso de gigante para clasificarse para la final. El CT Redes vapuleó (7-0) al Mercantil de Vigo, dejando prácticamente sentenciado su pase a la final, mientras que el CT Coruña presentó a todo su arsenal para conseguir una importante ventaja (5-2) ante el actual campeón, el RC Náutico de Vigo que, aunque contó con su número 1 y actual campeón de España de +45, Héctor Vázquez Aramburu, notó la ausencia de Javier Cid.

Este fin de semana se disputan los encuentros de vuelta, en tierras viguesas.

Segunda división

RSD Hípica en la zona norte, y CT Lalín y CT Cangas en la zona sur, han conseguido el ascenso a primera división. Queda pendiente el encuentro de vuelta de la eliminatoria entre el CT A Pedralba y el CT Padrón, que se disputará mañana sábado, en la que los de Bergondo parten con una clara ventaja de 6-1, resultado cosechado en el partido de ida en Padrón. Si todo se desarrolla con lógica, será el CT A Pedralba el que conseguirá la otra plaza de ascenso en la zona norte.

Promoción

Los perdedores de estas eliminatorias, Squash de Santiago y, presumiblemente, CT Padrón, en la zona norte, y Ureca de Vigo y Empresariais de Ourense, en la zona sur, tendrán que pelear, a doble partido, por la plaza que da derecho a jugar la promoción contra el 4º clasificado de primera división en cada zona.

Este fin de semana se disputarán los partidos de ida:

CT Padrón - Squash Santiago (zona norte)
Ureca - Empresariais Ourense (zona sur)

Los equipos que resulten vencedores de esta eliminatoria, participarán en la promoción de ascenso contra los cuartos clasificados de cada zona de primera división, Real Aero Club Santiago (zona norte) y CCD Sanxenxo (zona sur), también a doble partido.


Obtén más información haciendo clic en los siguientes enlaces:
→ Noticia en web FGT
→ Resultados y clasificaciones
→ Fotos

Comentarios