VETERANOS +45: RSD HÍPICA, 5 - CLUB DE CAMPO DE FERROL, 0


Si el pasado fin de semana caíamos estrepitosamente (5-0) en Redes, hoy hemos conseguido idéntico resultado, pero a favor. Nuestra víctima fue el Club de Campo de Ferrol.

El día era bastante desapacible a priori, pero al final nos respetó y tan sólo durante el encuentro entre Yale y Eulogio Gato, cayó una buena tromba de agua.

Precisamente, el partido entre estos dos jugadores resultó el más igualado y entretenido. Yale tuvo varias opciones de rematar el partido (ganaba 7-5 y 5-2), pero desaprovechó varios puntos de partido para terminar perdiendo el segundo set. Sin embargo, realizó un supertiebreak casi perfecto, jugando un gran tenis, y consiguiendo el punto que significaba el 4-0 favorable a la Hípica.

Hay que aplaudir a Yale y Eulogio por su entrega en un partido que duró más de dos horas, durante las cuales tuvieron que soportar las inclemencias meteorológicas. Yale terminó venciendo 75 57 10-6.

Quique, que fue convocado a última hora, supliendo la baja de Álvarez, jugó un gran partido, venciendo con claridad a Antonio Fernández Paniagua. Parece que entre el viento, y los efectos de un zurdo como Quique, Antonio no entró en juego, y no fue capaz de contrarrestar el buen juego del coruñés. Triunfo de Quique 61 62.

César, que debutaba este año con el equipo, tuvo que esforzarse para derrotar a Mariano Yañez. Bien César, que lo pasó mal en el primer set, pero cogió confianza en el segundo y venció con autoridad.

Serafín jugó con tranquilidad ante un peligroso rival, Francisco Sebastián, y no dio opciones al ferrolano, venciéndole por el resultado de 61 61, mientras Daniel tampoco tuvo problemas ante Ramiro Carrodeguas (61 61).

No hubo necesidad de jugar los dobles, pues después de terminar los individuales, el resultado ya era claro a favor de la Hípica (5-0).

Ya sólo queda pendiente el encuentro contra el CT A Pedralba, el próximo fin de semana, que decidirá si accedemos a las semifinales de la fase de ascenso como primeros de grupo o como segundos.

Haz clic sobre las imágenes para obtener más información:

WEB FGT
ACTA
CLASIFICACIÓN
FOTOS GOOGLE+

Comentarios