INFANTIL MASCULINO: RSD HÍPICA, 2 - CT CORUÑA B, 3


Y llegó la esperada final. Después de una brillante primera fase, con un pleno de victorias (diez de diez), nos enfrentábamos al CT Coruña B. La eliminatoria se presentaba muy igualada y, en este primer round, efectivamente lo fue. Perdimos 3-2 pero, con un poco más de suerte, podíamos haber conseguido un resultado mucho mejor.

Buenos partidos de Alejandro Guimaraens, ante un difícil rival como es Nano Moreno, y de Pablo Dorrego, frente a "nuestro" Vladik Cegarra. Alejandro completó un primer set perfecto y remató el partido con más problemas en el segundo, mientras que Pablo se mostró muy seguro y firme ante Vladik.

José Aba tuvo muchos altibajos en su juego. Comenzó ganando el primer set ante Juan Montenegro, pero desapareció en el segundo y no fue capaz de recuperarse en el tercero. Y Antón poco pudo hacer ante Manuel Domínguez, que se mostró muy superior.

En el dobles, partido que decidía el triunfo, la pareja del Club de Tenis, Juan Montenegro y Manuel Domínguez, vencieron a Alejandro y José. Lástima perder ese primer set en el tiebreak.

Ahora a esperar al partido de vuelta y a intentar remontar la eliminatoria, que no está nada fácil.

Resultados:

1. Alejandro Guimaraens gana a Fernando Moreno, 60 64
2. Juan Montenegro gana a José Aba, 67 60 62
3. Pablo Dorrego gana a Vladik Cegarra, 64 62
4. Manuel Domínguez gana a Antón Suárez, 61 60
5. Juan Montenegro - Manuel Domínguez ganan a Alejandro Guimaraens - José Aba, 76 62

Haz clic sobre las imágenes para obtener más información:

WEB FGT
FOTOS

Comentarios