VETERANOS +45: RESUMEN 6ª JORNADA


Algunos partidos aplazados se han podido recuperar pero, de nuevo este fin de semana, otros cinco encuentros han tenido que cancelarse por la lluvia, que no cesa desde que empezó la competición, al menos los domingos.

PRIMERA DIVISIÓN

Grupo Norte: Sufrió el CT Coruña para conseguir la victoria en Betanzos ante el Salgueiro. 3-4 favorable a los coruñeses, que perdían 3-2 al finalizar los individuales. Mientas tanto el CT Redes derrotó con claridad al Aero Club (1-4), y se mantiene en la primera posición. Al Aero Club y O Pombal se les acaban las opciones de evitar el descenso directo, y CT Negreira y Salgueiro de Betanzos parece que serán los que pelearán por mantener la categoría o tener que jugarse el descenso en la promoción.

Grupo Sur: El RC Náutico de Vigo continúa destacado en la primera posición en el grupo sur. Con su contundente victoria (5-0) frente al CT Porriño mantiene su marcha imparable y, tan sólo el Mercantil de Vigo, con sólo dos victorias, pero con cuatro encuentros aplazados, podría desbancarlo del primer puesto. Santo Domingo y CT Porriño son los dos peor situados y los principales candidatos al descenso directo.

SEGUNDA DIVISIÓN

Grupo A Norte: CT Coruña B se afianza en la primera posición gracias a su victoria sobre el Squash Santiago y al tropiezo del CT Padrón ante el Geca Galicia, que pone emoción en este grupo para determinar qué dos equipos se clasificarán para las semifinales, y en qué orden (recordemos que el CT Coruña B no podrá optar a la promoción al tener un equipo en la primera categoría)

Grupo B Norte: Pocos cambios en este grupo, a la espera del encuentro aplazado entre el CT A Pedralba y RSD Hípica. Precisamente el equipo coruñes tuvo que posponer su encuentro ante el CT Redes B, mientras los de Bergondo aprovecharon para conseguir una doble victoria, ante el Club de Campo y el Grupo Bazán, para situarse en la primera posición con cuatro victorias en otros tantos encuentros disputados. La Hípica, con tres victorias (y dos partidos aplazados), y el CT Redes, con 2, son sus inmediatos perseguidores. Grupo Bazán y Club de Campo de Ferrol se quedan sin opciones.

Grupo A Sur: Dos nuevos partidos aplazados este fin de semana, y nada se aclara en este grupo. Ureca y Empresariais, con una sola derrota, y Náutico de Vigo B, con dos, son los equipos mejor situados, aunque ningún equipo está descolgado y cualquiera tiene aún opciones.

Grupo B Sur: Más claras parecen las cosas en este grupo, con dos equipos, CT Cangas y CT Lalín, destacando sobre los demás, pero con la incógnita del CT Redondela, que tan sólo ha disputado un encuentro hasta la fecha. Casi sin opciones, con tres derrotas cada uno, se quedan RC A Estrada y Mercantil de Vigo B.


Haz clic sobre las imágenes para obtener más información:

WEB FGT
CLASIFICACIÓN

Comentarios