VETERANOS +45: RESUMEN 5ª JORNADA


Nueva jornada pasada por agua, con numerosos partidos aplazados, que se unen a los ya muchos cancelados, con lo que los equipos empiezan a encontrarse agobiados por un calendario que no ofrece ningún margen de maniobra. Son ya 16 encuentros aplazados entre las dos categorías, algunos de ellos, en más de una ocasión.

PRIMERA DIVISIÓN

Grupo Norte: El CT Redes toma ventaja sobre el CT Coruña, ya que éste tuvo que cancelar su partido ante el CT Negreira. En cuanto a los cuatro equipos que luchan por evitar el descenso y la promoción, la SD O Salgueiro de Betanzos adquiere una importantísima ventaja sobre el CT Negreira y el Aero Club de Santiago, a los que ha vencido en esta primera vuelta. AD O Pombal de Lugo parece abocado sin remedio al descenso a segunda división.

Grupo Sur: Aplazado el partido entre los dos gallos del Grupo Sur, RC Náutico y Mercantil de Vigo, que ya acumula tres encuentros suspendidos. Mercantil de Pontevedra y Sanxenxo se sitúan en la zona media, mientras que los puestos de descenso son para el CT Porriño y el Santo Domingo de Orense.

SEGUNDA DIVISIÓN

Grupo A Norte: Nuevo aplazamiento del CT Coruña, que ya acumula dos. El CT Padrón se desmarca como líder en solitario e invicto, con tres victorias. La victoria del Geca sobre el Squash Santiago deja la clasificación con un triple empata a una victoria entre Geca, Squash y Universidade de Santiago. Uno de ellos será el que acompañe, casi con total seguridad, al CT Padrón a la fase de ascenso, ya que el CT Coruña B no tiene opciones de ascender al tener a su equipo A en primera.

Grupo B Norte: No se pudo disputar ninguno de los dos encuentros de este grupo. En el enfrentamiento más interesante de la jornada, CT A Pedralba y RSD Hípica lo intentaron en dos ocasiones (domingo y martes), pero sólo se pudieron terminar cuatro de los siete encuentros programados, registrándose de momento un empate a dos, y quedando pendiente la celebración del último individual y los dos dobles.

Grupo A Sur: Algo similar sucedió en este grupo. Dos encuentros aplazados. Tan sólo el Ureca sacó tajada con su victoria a domicilio sobre el CT Codesal, y se mantiene invicto al frente de la clasificación, con dos encuentros cancelados.

Grupo B Sur: CT Cangas y CT Lalín, que no pudieron jugar, se mantienen al frente de la tabla, con tres victorias cada uno. Por su parte, el Mercantil de Vigo B consiguió su primera victoria ante el RC A Estrada.

Este fin de semana comenzará la segunda vuelta de la competición, con el lastre añadido de los numerosos encuentros pendientes.


Haz clic sobre las imágenes para obtener más información:

WEB FGT
CLASIFICACIÓN

Comentarios