VETERANOS +45: CT A PEDRALBA, 2 - RSD HÍPICA, 2 (INCOMPLETO)


Después de dos intentos (domingo y martes) no fue posible terminar el encuentro ante el CT A Pedralba. La insistente lluvia y el mal drenaje de las pistas lo impidieron. Habrá que intentar rematarlo en una próxima ocasión. En principio, la fecha fijada para la reanudación es el domingo 24 de febrero.

Como era presumible, hasta el momento máxima igualdad, dos victorias para cada equipo, a la espera de la disputa entre los dos números uno de cada equipo (Fernando Placer y Daniel Fdez. Salas) y los dos dobles.

El domingo se pudieron terminar dos individuales y dejar un tercero a medias, mientras que el martes tan sólo se completó ese partido y se disputó el que enfrentaba a los jugadores número 2. Una victoria para cada equipo en cada sesión, y todas las espadas en alto en un encuentro muy importante para la consecución de la primera plaza del grupo.


INDIVIDUAL Nº 5
Ángel Cabido García
CT A Pedralba
gana a
Antonio Iglesias Vázquez
RSD Hípica
62 75

Antonio, que debutaba con el equipo de la Hípica, se entregó al máximo bajo la, por momentos, intensa y constante lluvia. No se le podía pedir más, después de varios meses sin jugar por causa de una lesión. Hizo un buen partido y a punto estuvo de dar la vuelta a un marcador adverso en el segundo set. Ángel, con más experiencia en competición, supo mantener la calma y llevarse el primer punto para los de Bergondo.


INDIVIDUAL Nº 4
Daniel Pedreira Varela
CT A Pedralba
gana a
José Manuel Álvarez Iglesias
RSD Hípica
64 36 63

Partido disputado en dos sesiones. El domingo, se suspendió el partido con el primer set favorable al jugador de A Pedralba 64 y el segundo encauzado para nuestro jugador, 5-3. En la reaundación, Alvarez se adjudicó el segundo set, pero un mal comienzo en el tercero dieron al traste con nuestras aspiraciones. Nuevo punto para los de Bergondo.


INDIVIDUAL Nº3
Juan Carlos "Yale" Castro-Rial Cordo
RSD Hípica
gana a
Gustavo Álvarez Gambini
CT A Pedralba
62 60

Yale jugó un gran partido, no dando ninguna opción a Gustavo, que reaparecía después de una reciente lesión. Yale apenas tuvo errores y sacó a relucir su excelente toque y uno de sus golpes favoritos, la dejada.


INDIVIDUAL Nº2
Serafín de Dios Romero
RSD Hípica
gana a
José Manuel Quintela Sánchez
CT A Pedralba
46 61 10-8

No contábamos con tanto sufrimiento de Serafín para hacerse con la victoria. Quintela no dio su brazo a torcer y jugó un gran partido ante Sera. En el primer set pronto se distanció y, aunque Sera se acercó hasta el 5-4, no fue capaz de culminar la remontada. En el segundo set Sera se mostró más relajado y dominó claramente al jugador de Bergondo. Y en el supertiebreak, a pesar de escaparse en el marcador con un claro 7-3, tuvo que sufrir para conseguir la victoria final por 10-8.


INDIVIDUAL Nº1
El individual nº1 entre Fernando Placer Manzanaro y Daniel Fernández Salas se suspendió apenas habían comenzado a jugar, ante la persistente lluvia y el mal estado de la pista, que presentaba numerosos charcos.

Todo pendiente para el próximo 24 de febrero, si el tiempo lo permite.

Haz clic sobre las imágenes para obtener más información:

WEB FGT
CLASIFICACIÓN
FOTOS GOOGLE+

Comentarios