VETERANOS +45: RSD HÍPICA, 5 - GRUPO BAZÁN, 2


Continuamos por el buen camino. Segunda jornada y segunda victoria. Esta vez ante los ferrolanos del Grupo Bazán.

No empezaban muy bien las cosas, pues en el primer turno perdíamos dos de los tres partidos. Había que estar finos en los otros dos individuales y en los dobles, y lo estuvimos.

Juan Patiño tuvo en sus manos la victoria, con 6-3 y 5-4 a su favor, pero Manuel Asensio reaccionó a tiempo para dar la vuelta al marcador, hacerse con el segundo set y vencer en el supertiebreak, 36 75 10-3. Una lástima, Patiño mereció más.

José Manuel Álvarez, que llevaba un mes sin jugar, no pudo con Nicolás Prego, el mejor jugador del equipo ferrolano, que demostró su buena técnica, venciendo por un cómodo 61 61.

Yale dominó en el primer set a Luis Santos, pero sufrió en el segundo hasta cerrar el partido por un 62 75 favorable, otorgando así el primer punto al equipo de la Hípica.

En el segundo turno, las cosas resultaron más fáciles para los nuestros.

Serafín de Dios jugo un buen partido ante un combativo José María Martín López-Suevos, al que derrotó sin demasiadas complicaciones, 62 63.

Daniel Fernández Salas resolvió su partido por la vía rápida. Cipriano Freire no llegó a entrar en juego y quizás se mostró demasiado tenso y agarrotado. Resultado, 60 61.

Con 3-2 favorable al término de los individuales, optamos por formar las siguientes parejas: Daniel - Yale, Serafín - Patiño. La apuesta nos salió bien.

Daniel y Yale encarrilaron pronto el partido y no se vieron inquietados en ningún momento por la pareja ferrolana, formada por Cipriano y Manuel Asensio. Victoria cómoda para los nuestros, 61 61.

Serafín y Patiño ganaron a Luis Santos y Nicolás Prego por un resultado algo engañoso, 61 62, pues la mayoría de los juegos fueron bastante disputados.

Con esta victoria, pasamos a encabezar la clasificación general en solitario, con 4 puntos, pues el otro vencedor de la pasada jornada, el CT A Pedralba, descansó esta semana.

Nuestro próximo encuentro será en Ferrol, ante el Club de Campo, el próximo domingo.

Haz clic sobre las imágenes para obtener más información:

WEB FGT
ACTA
FOTOS GOOGLE+

Comentarios