VETERANOS +45: CLUB DE CAMPO DE FERROL, 1 - RSD HÍPICA, 5


Mientras los equipos infantiles del Club de Campo y la RSD Hípica se enfrentaban en Coruña, los veteranos de ambos equipos también se enfrentaban en la tercera jornada del campeonato gallego.

Las dos pistas cubiertas que dispone el Club de Campo hizo posible que los partidos se disputasen en perfectas condiciones, mientras la lluvia no cesaba de caer durante toda la mañana.

Victoria clara de la RSD Hípica, a pesar de que las cosas no empezaban de la mejor manera.

Quique Rodríguez, que se ofreció a acompañarnos, debido a las numerosas bajas del equipo, y que lleva mucho tiempo sin entrenar, poco pudo hacer ante Francisco Formoso. Demasiados errores en el primer set hasta que fue habituándose a la raqueta grande. En el segundo mostró una mejor cara, pero no fue suficiente para salvar el punto. 60 63 para el jugador del Club de Campo.

Lo de Alberto Díez es espectacular. El día anterior por la tarde, había jugado con el equipo de pádel, por la noche tuvo tiempo para una larga cena (con tiempo añadido) y, a pesar de las pocas horas que durmió, llegó a la pista tan fresco como un chaval de 18 años. Enfrente tuvo un duro adversario, José Saá pero... cómo corría Don Alberto, luchador como pocos. Venció 62 62 y se ganó un merecido descanso.

Yale disfrutó haciendo de las suyas ante Carlos Brage. Sin apuros venció 60 62

Serafín de Dios se aplicó ante Eulogio Gato, un buen jugador, pero que no pudo superar la intensidad y el ritmo que imprimió Serafín. El resultado, 63 60 para nuestro jugador.

Daniel Fdez. Salas pronto se distanció en el marcador ante Ramiro Carrodeguas, ganando los 9 primeros juegos, hasta situarse 6-0 3-0. Luego remató el encuentro hasta conseguir el punto que daba matemáticamente el triunfo a la RSD Hípica. Victoria por 60 62

Mientras se jugaba el último individual, en la otra pista se disputó el dobles nº2. Serafín de Dios y Yale vencieron, con más problemas de los previstos, a Evaristo Vidal y Francisco Formoso, que llegaron a tener una ventaja en el supertiebreak de 5-1. El resultado final fue 62 26 10-5 para Serafín y Yale.

Con esta victoria nos mantenemos en la primera posición del grupo, con tres victorias conseguidas en 3 encuentros, y mantenemos intactas las opciones de ascender a primera división.

El próximo fin de semana nos toca descansar, y prepararnos para visitar, el domingo de carnaval, al CT A Pedralba, nuestro principal rival en este grupo.

Haz clic sobre las imágenes para obtener más información:

WEB FGT
ACTA
FOTOS GOOGLE+

Comentarios