INFANTIL MASCULINO: RSD HÍPICA, 3 - CLUB DE CAMPO DE FERROL, 2


Igualdad bajo la lluvia, que no dio tregua durante toda la mañana, en el encuentro entre la RSD Hípica y el Club de Campo de Ferrol. Tres partidos se resolvieron en el tercer set, donde los nuestros estuvieron más acertados, consiguiendo dos puntos que hicieron que la balanza se inclinara hacia los coruñeses.

Alejandro Guimaraens libró una dura batalla ante Bernardo Anatol, adjudicándose un punto que resultó decisivo, después de casi tres horas de intensa lucha, 57 75 64

José Aba también sudó para doblegar a Víctor Abril en otro largo partido. Después de perder el primer set no se desanimó y le dio la vuelta al marcador, para terminar triunfando por 36 64 62.

Pablo Dorrego venció, con mucha más facilidad que sus compañeros, a Tomás Mauriz, en un partido cómodo para Pablo, 61 62.

Carlos Suárez sufrió la única derrota de la Hípica en los individuales, ante Enrique López Pérez, 61 63

La pareja de dobles la formaron José Aba y Antón Suárez, que cayeron derrotados en el supertiebreak, tras un disputado encuentro, ante Bernardo Anatol y Víctor Abril, 61 57 10-6.

Este fin de semana toca desplazarse a Redes, donde nuestros infantiles intentarán continuar invictos y líderes de su grupo.

Haz clic sobre las imágenes para obtener más información:

WEB FGT
FOTOS

Comentarios