INFANTIL FEMENINO: RSD HÍPICA, 1 - SD SALGUEIRO, 3


El pasado jueves se disputó el partido aplazado entre la RSD Hípica y la SD O Salgueiro de Betanzos. Era el encuentro clave que iba a decidir qué equipo acompañaría al CT Coruña a la fase final de Orense.

Un partido claro para cada equipo y los otros dos muy competidos, pero no tuvimos fortuna y ambos cayeron del lado de las betanceiras.

Marina Ogea perdió contra Claudia Subías 75 62. Marina tuvo sus opciones en el primer set, pero se lo llevó Claudia, quien tomó carrerilla y se escapó definitivamente en el segundo.

Ana Fernández poco pudo hacer ante Sara Prieto, jugadora con un tenis agresivo con buenos golpes de fondo. Perdió 61 62.

María Varela fue la que consiguió el punto de honor para la Hípica. Se mostró muy superior a Adriana Subías, a la que derrotó por el resultado de 60 63.

El dobles lo disputaron Marina y María, frente a Claudia y Sara. Una victoria de las nuestras habría dejado el encuentro en empate a 2 y, en ese caso, había que echar mano de la calculadora para ver qué equipo tenía mejor coeficiente en sets y juegos, pero no fue posible. El partido fue entretenido e igualado, pero Claudia y Sara supieron reponerse del traspiés del primer set, que perdieron después de ir ganando 4-1. El resultado final fue 46 62 10-5 favorable al Salgueiro.

Haz clic sobre las imágenes para obtener más información:

WEB FGT
FOTOS

Comentarios