VETERANOS +55: CT REDES SE ADELANTA EN LA FINAL


El pasado fin de semana se disputó el partido de ida de la final gallega por equipos veteranos +55, entre el Mercantil de Vigo y el CT Redes, en las instalaciones del equipo olívico.

Los de Redes consiguieron golpear primero y se llevan una buena renta (2-3) para revalidar el título de campeón gallego, este fin de semana en sus pistas.

En los individuales, victoria de las dos primeras raquetas del CT Redes, José Deus, que derrotó en un igualado partido a Nilo Rubén Pérez Calo (64 75) y Mon Regueiro, que venció más cómodamente a Florentino Pérez, 62 61. El Mercantil consiguió llevarse el tercer individual, al ganar su partido Ramiro Sánchez Castro a Manuel Picallo Piñeiro, por el apretado marcador de 63 76(8).

Los dos dobles resultaron muy disputados, venciendo en uno cada equipo. Rubén Nilo y Florentino ganaron a José Deus y Mon Reguiro, 64 16 10-1, mientras que Jesús Botas y José Luis Pazos (CT Redes) daban el triunfo a su equipo al derrotar, en un final de infarto, a Ignacio Díez Montenegro y Ramiro Sánchez Castro (Mercantil), por el resultado de 63 36 11-9.

Mañana domingo, la segunda parte de la final. Los de Redes parten como favoritos, después de salir airosos de su visita a Vigo, pero no podrán confiarse si quieren volver a quedar campeones gallegos.

Haz clic sobre las imágenes para obtener más información:

WEB FGT

Comentarios