VETERANOS +55: CT REDES CAMPEÓN GALLEGO


El CT Redes consigue renovar, un año más, el título de campeón gallego +55, al volver a vencer, esta vez en sus pistas, al Mercantil de Vigo, por el resultado de 4-1, obteniendo un total de 7-3 en el cómputo final del doble enfrentamiento.

Una vez más, José Deus y "Mon" Regueiro fueron claves en el triunfo del equipo de Redes, siempre bien secundados por buenos jugadores como Manuel Picallo, Jesús Botas, José Luis Pazos o Emilio Piñeiro, y eso que el Mercantil no es manco, con jugadores experimentados, como Nilo y Florentino.

La final quedó resuelta después de disputarse los tres individuales, que fueron ganados por los de Redes.

José Deus, que continúa con su tenis agresivo de saque y volea, no pasó excesivos apuros ante Nilo Pérez. Parece que los años no pasan por él. Venció 62 64.

Otro del que se puede decir lo mismo es de "Mon" Regueiro. Derrotó con claridad (62 60) a Florentino Pérez, dejando prácticamente la eliminatoria sentenciada.

Para el tercer individual, el CT Redes alineó, en esta ocasión, a Jesús Botas, que sufrió para vencer a Ramiro Sánchez, 36 62 10-6. Con este punto, el CT Redes conseguía matemáticamente el triunfo, a falta de disputarse los dos dobles.

"Mon" Regueiro y Emilio Piñeiro daban el cuarto punto a su equipo, al derrotar a Nilo y Florentino Pérez, 64 75, mientras que Ignacio Díez Montenegro y Juan Pérez conseguían el punto de honor para el equipo vigués, al vencer 75 60 a José Luis Pazos y Manuel Picallo.

Felicidades al CT Redes, que continúa demostrando que, en la categoría de los "mayores", actualmente no tiene rival.

Haz clic sobre las imágenes para obtener más información:

WEB FGT

Comentarios