VETERANOS +35: FIN DE TEMPORADA


Teníamos que rendir visita al Club de Campo, aunque todos sabíamos que la eliminatoria ya estaba resuelta. Ellos no alinearon a sus dos mejores jugadores y el resultado fue más equilibrado, 3-2 a favor del Club de Campo.

Juan de Dios sufrió para ganar a Eulogio Gato, el más veterano del equipo ferrolano. Perdió el primer set en el tiebreak pero luego superó a su rival en una buena segunda manga y en el supertiebreak final (67 63 10-6).

Javier Aguilera, nuestro ferrolano de pro, no podía faltar a la cita y, ya de ir, de paso gana, porque ir "pa na..." No falla una el señor, partido que juega, partido que gana. Y eso que, según él, no recibe ninguna indicación de que la misión es ganar. Buen partido de Javier y victoria apurada ante Néstor Muñoz (64 36 12-10).

Javi Garaizábal terminó desanimado ante Edu Alonso, que devolvía absolutamente todo. Llevó el peso del encuentro y fue el que más atacó, pero al final los puntos iban cayendo del lado del jugador del Club de Campo, muy seguro en todo momento. Después de un primer set que pudo ganar cualquiera, un mal comienzo del jugador de la Hípica en el segundo hizo que Edu tomase una ventaja que ya fue definitiva (75 62).

Serafín de Dios y Gustavo Montero volvían a verse las caras, en el único partido en que coincidieron los dos jugadores con el de la ida, una semana antes. En esta ocasión, Serafín estuvo más acertado y, a pesar de perder claramente el primer set, en el segundo dispuso de una ventaja de 4-1, pero no fue capaz de consolidarla. Gustavo terminó venciendo 61 75.

Daniel Fdez. Salas y Javi Fdez. Pita jugaron un bonito partido, muy disputado y con algunos puntos espectaculares. Dos jugadores con una técnica y estilo de juego muy similares, con golpes planos y cortados, y la bola siempre pasando a escasos milímetros de la cinta. Javi estuvo menos precipitado que Dani en momentos claves y fruto de ello fue el resultado final, 63 63 a su favor.

Con la eliminatoria resuelta, no hubo necesidad de disputar los dobles. Después de la ducha, el Club de Campo tuvo el detalle de invitarnos a unos pinchos en su restaurante, que sirvió para rematar nuestra temporada, que tenemos que catalogar como exitosa, después de conseguir el ascenso a primera división por primera vez en la catagoría +35.

Le deseamos suerte al Club de Campo en su enfrentamiento con el campeón de la zona sur, CT Cangas, para determinar el campeón gallego de segunda división.

Haz clic sobre las imágenes para obtener más información:

WEB FGT
ACTA

Comentarios