VETERANOS +35: CLUB DE CAMPO Y CT CANGAS, A LA FINAL DE 2ª DIV.


Primera división

Continuamos a la espera de las semifinales y final, que se disputarán, por concentración, en las instalaciones del CT Pontevedra, el 15 y 16 de diciembre.

CT Pontevedra - CT Coruña, y Casino Coruña - CCD Sanxenxo serán los enfrentamientos de semifinales.

Segunda división

No hubo sorpresas y Club de Campo de Ferrol y CT Cangas se limitaron a hacer bueno el resultado conseguido en los partidos de ida, para adjudicarse el título de campeones de zona y acceder a la final de segunda división, que se disputará el próximo 16 de diciembre en el CT Pontevedra.

Club de Campo de Ferrol, que ya había vencido 6-1 a la RSD Hípica, volvió a vencer a los coruñeses por 3-2. Idéntico resultado consiguió el CT Cangas ante el Empresariais de Ourense, por lo que los del morrazo y los ferrolanos pelearán por ser los mejores de Galicia de segunda división.

Promoción primera - segunda

Muralla de Lugo no tiró la toalla, a pesar de haber perdido 2-5 en el partido de ida, en sus propias pistas. Se presentó en Chantada dispuesto a conseguir la remontada y por muy poco no lo consigue. Vencieron 4-3, resultado que no fue suficiente y que clasificó al CT Chantada, por el global de 8-6, para disputar la promoción de ascenso de la zona norte ante la SD O Salgueiro de Betanzos (8 y 15 de diciembre de 2012).

En las mismas fechas, Mercantil de Vigo y CT Porriño, se enfrentarán en la promoción de la zona sur.

Haz clic sobre las imágenes para obtener más información:

WEB FGT

Comentarios