RANKING RSDH: RESULTADOS 10ª y 11ª SEMANA

En el resumen de las dos últimas semanas, hay que destacar importantes avances de algunos jugadores de cara al ascenso.

Grupo 1 ABS no hay novedades. Fernando Rivera y José María Ogea continúan al frente de la clasificación.

Grupo 2 ABS Alberto Díez, con varios partidos aplazados, se sitúa en puestos de ascenso, junto con Serafín Afonso.

Grupo 3 ABS sensacional reacción de Nacho Yanguas que, con dos victorias consecutivas, una de ellas ante una rival directa (María Berini), se sitúa en cabeza del grupo.

Grupo 4 ABS Pablo Varela y Jaime Dorrego continúan su marcha imparable hacia el Grupo 3.

Grupo 5 ABS Tomás de la Calzada, con su 6ª victoria en 6 encuentros, ya ha conseguido matemáticamente el ascenso. Jorge Ricoy, a pesar de su última derrota, precisamente ante Tomás, mantiene la segunda posición.

Grupo 6 ABS José Antonio Fdez. Iglesias sigue invicto y domina la clasificación en este grupo, en el que Pablo Dacal y Jesús López Pedrós (de momento lesionado) son los principales aspirantes al ascenso.

Grupo 7 ABS Charo Paz y Kiko López tienen prácticamente aseguradas las dos plazas de ascenso directo. Para la promoción, Carlos Sánchez Salgueiro y Mariluz Gil tendrán que enfrentarse en un duelo que será decisivo.

Grupo 1 INF El enfrentamiento entre los dos principales favoritos, José Aba y Vladik Cegarra, se resolvió favorable al primero (9-7). Pablo Dorrego confirma la tercera plaza, al vencer a Marina Ogea.

Grupo 2 INF Los dos principales favoritos al ascenso, Alejandro Guimaraens e Ignacio Varela, continúan invictos, aunque con algún partido aplazado. Para el puesto de promoción, Carlos Suárez es el mejor situado, pero habrá que esperar a los últimos resultados, pues podrían darse varias situaciones de posibles empates entre varios jugadores.

Grupo 3 INF Antón Suárez domina el grupo con claridad, con Jorge Ricoy, Pablo López Yribarren y Pablo Varela como principales candidatos a la otra plaza de ascenso y la de promoción.

Grupo 4 INF Parece que Joaquín Vilas no tiene rival en este grupo y una de las plazas de ascenso debería ser suya. Andrés Barreiro, Ignacio Sánchez Dorrego y Pablo Paz aún tienen opciones.

Grupo 5 INF Serafín de Dios y Camino Guimaraens ya han conseguido matemáticamente el ascenso. Para el puesto de promoción, Manuel Aba es el mejor situado.

Grupo 6 INF Alvaro Alvarez, Santi González y Santi Paz mantienen el codo a codo luchando por las dos primeras plazas. Todo se decidirá en los dos encuentros que enfrentarán a Alvaro con los dos Santis.

Puedes ver todos los resultados de las dos últimas semanas haciendo clic en los siguientes enlaces:

Resultados semana 10
Resultados semana 11


Consulta el calendario, resultados, clasificaciones, horarios, normas de la competición y teléfonos de contacto haciendo clic en los siguientes enlaces:

HORARIOS
CUADROS
NOTICIAS
TELÉFONOS
NORMAS
FOTOS GOOGLE+


Mantente informado en:

FACEBOOK
TWITTER
GOOGLE+
TUENTI
SUPER
TIEBREAK

Comentarios