CIRCUITO ESCUELA RSDH: RESULTADOS 1ª PRUEBA


Nada mejor para despedir el año que disputando una competición "doméstica". Los niños de la escuela de tenis pudieron disfrutar de la primera prueba del circuito de la temporada 2012-2013. Las dos pruebas restantes tendrán lugar a finales de marzo y de junio.

Acompañó el buen tiempo y todos pudimos comprobar cómo van evolucionando nuestras jóvenes promesas.

El gran protagonista de esta primera prueba fue Ignacio Varela Nieto, que venció en las categorías benjamín, a Javi Garaizábal, y alevín, a Ana Fernández Carballeira. En la categoría Infantil, el triunfo fue para su primo, José Aba Varela, que derrotó en un disputadísimo encuentro a Pablo Dorrego Carlosena.

Durante la tarde del sábado, también hubo sitio para que los más pequeños pasasen un rato agradable realizando una serie de pruebas, algunas con raqueta y otras sin ella, que combinaban velocidad, equilibrio, coordinación y técnica. Nico, Sergio, Fernando, Carlos, Carlota y Rebeca disfrutaron como lo que son... niños.

En los siguientes enlaces podéis acceder a las bases, los cuadros y las clasificaciones (selecciona la pestaña correspondiente una vez que abras el archivo) de cada categoría:

BASES
CATEGORÍA
INFANTIL
CATEGORÍA
ALEVÍN
CATEGORÍA
BENJAMÍN
NOTICIAS
FOTOS

Comentarios