VETERANOS +35: FINALES EN SEGUNDA DIVISIÓN


Primera división

Después de terminar la fase previa, tenemos dos semanas de parón en la primera división. La fase final, en la que se disputarán las semifinales y la final, se disputará, por concentración, en las instalaciones del CT Pontevedra, el 15 y 16 de diciembre.

CT Pontevedra - CT Coruña, y Casino Coruña - CCD Sanxenxo serán los enfrentamientos en semifinales.

Segunda división

Mientras, en segunda división, con los ascensos ya decididos, continúan celebrándose las finales zonales. Así, en la zona norte, el Club de Campo de Ferrol dejó prácticamente sentenciada la final al vencer por un contundente 6-1 a la RSD Hípica, a domicilio. En la zona sur, el CT Cangas también tiene prácticamente asegurada la plaza que dará derecho a disputar la final de Galicia de segunda división, al vencer en Ourense al Empresariais (5-2).

Este domingo, los partidos de vuelta. Salvo sorpresas, Club de Campo y CT Cangas serán los equipos que disputarán la final de 2ª división, a celebrar en el CT Pontevedra el 16 de diciembre.

Promoción primera - segunda

En cuanto a la promoción primera - segunda, en la zona norte se enfrentaron en el encuentro de ida el Muralla de Lugo y el CT Chantada, en el partido previo, que decidirá qué equipo será el que dispute la promoción ante la SD O Salgueiro de Betanzos. El CT Chantada dio un paso de gigante, al vencer en Lugo al Muralla, por el resultado de 5-2. Este domingo deberá confirmar su buen resultado y afrontar la promoción ante el equipo betanceiro.

En la zona sur no hay partido previo, accediendo directamente a la promoción de ascenso el CT Porriño, frente al Mercantil de Vigo. Las fechas, 8 y 15 de diciembre.

Haz clic sobre las imágenes para obtener más información:

WEB FGT

Comentarios