SOCIAL RSDH: PRIMERAS CAMPEONAS

Después de dos semanas de competición, la mayoría de los cuadros alcanzan ya las semifinales o finales.

Ya se conocen las primeras campeonas: María Berini en categoría absoluta femenina, después de vencer por un cómodo 60 61 a la infantil Marina Ogea, que poco pudo hacer ante el buen juego y la potencia de los golpes de María, que se ha mostrado muy superior a todas sus rivales, cediendo tan sólo dos juegos a lo largo del torneo, y Camino Guimaraens, que venció con claridad a sus dos oponentes, Carmen Ogea (subcampeona) y Raquel Yanguas, en la categoría benjamín.




En el resto de las categorías femeninas las finales están servidas:
María Guimaraens - María Varela (alevín)
Marina Ogea - Ana Fdez. Carballeira (infantil)
María Berini / Ana Fdez. - Marina Ogea / María Varela (dobles absoluto)

En las categorías masculinas tampoco se han producido sorpresas y los favoritos continúan en competición.

En benjamines, Manu Barbeito, Pablo Fdez. Carballeira, Diego Dorrego e Ignacio Varela disputarán las semifinales.

En alevines, Vladik Cegarra, Ignacio Varela, Manu Barbeito y Pancho Barbeito lucharán por la victoria final.

Vladik Cegarra, que ya tiene plaza de finalista, espera al vencedor del encuentro entre Carlos Suárez y Pancho Barbeito en la categoría infantiles.

En el dobles infantil, las cuatro parejas que han alcanzado las semifinales son Pancho Barbeito - Vladik Cegarra, Pablo Fdez. Carballeira - Noel Vilariño, Pablo Varela - Ignacio Varela, y José Aba - Pablo Dorrego.

En la categoría Junior, José María Ogea y Alvaro López Yanguas disputarán la final.

El cuadro más abierto es el Absoluto masculino. Por la parte alta del mismo ya se conocen los semifinalistas: José María Ogea y Cristóbal Somoza, mientras que por la parte baja quedan por disputarse unos apasionantes cuartos de final, entre Javier Garaizabal y Serafín de Dios, y Fernando Rivera y Daniel Fdez. Salas.

En Veteranos +35 ya tenemos un finalista: Daniel Fdez. Salas, que tuvo que derrotar a dos duros rivales como son Fernando Rivera y Serafín de Dios. El otro finalista saldrá del enfrentamiento entre Javier Garaizabal y Serafín Afonso.

En cuanto al Veteranos +50, José Manuel Alvarez y Serafín Afonso buscarán su pase a la final, a la que ya ha accedido “Yale” Castro-Rial.

Los cuadros de consolación absoluta y consolación veteranos +35, así como el dobles absoluto, aún están en cuartos de final

Haz clic sobre las imágenes para obtener más información:

HORARIOS
NOTICIAS
CUADROS
FOTOS

Comentarios