GALLEGOS VETERANOS: RESUMEN 1ª JORNADA

El fin de semana pasado comenzaron los campeonatos gallegos veteranos +35 y +50 masculinos y +40 femeninos.

Veteranos +35

En primera división, victorias claras de los favoritos. En la zona norte, el Casino Coruña venció contundentemente al Salgueiro de Betanzos (6-1), mientras que en la zona sur, el actual campeón gallego, el CT Pontevedra, derrotó por idéntico resultado al RC Náutico de Vigo “A”.

En segunda, Squash Santiago, Muralla de Lugo, RSD Hípica y Club de Campo de Ferrol en la zona norte, y Empresariais Ourense, CT Codesal, CT Nigrán, CT Cangas “A”, Mercantil de Vigo “B” y Ureca de Vigo “B” en la zona sur, comenzaron su andadura con una victoria.

Veteranas +40

Sólo cuatro equipos participan en la edición de este año: CT Boiromar, Santo Domingo de Ourense, RC Náutico de Vigo y Mercantil de Vigo.

La competición arrancó con un sólo encuentro, entre el Santo Domingo y el Náutico, que venció claramente (0-5) en Ourense.

Veteranos +55

Nueve equipos toman parte en la competición este año, cuatro en la zona norte y cinco en la sur.

El CT Redes, actual campeón, venció cómodamente en Betanzos al Salgueiro (0-5). El mismo resultado consiguió el CT Redondela en las pistas del Mercantil de Vigo. Ambos se sitúan líderes en sus respectivos grupos.

Este fin de semana, segunda jornada en todas las categorías.

Haciendo clic aquí podrás acceder a la información disponible (calendario, resultados, actas, reglamento) en la web de la Federación Gallega de Tenis de los tres campeonatos.

Comentarios