TORNEO SOCIAL RSD HÍPICA 2012

Durante el próximo mes de septiembre se disputará el Campeonato Social de Tenis de la RSD Hípica.

Ya está abierto el plazo de inscripción, que finaliza el 28 de agosto, y que este año se realizará a través de la aplicación DobleRed Torneos.

En ella encontrarás toda la información, permanentemente actualizada, sobre el torneo. Podrás consultar las bases del mismo, los inscritos en cada categoría, los días que faltan para el cierre de la inscripción, los jugadores inscritos en cada categoría y, una vez cerrada la inscripción, los cuadros y horarios.

Para inscribirte tendrás que registrarte en DobleRed Torneos. Una vez registrado podrás volver a inscribirte a otros torneos organizados a través de esta aplicación, cada vez más utilizada por numerosos clubes de toda Galicia, sin necesidad de tener que introducir tus datos. Esta aplicación está sincronizada con la RFET y la FGT, por lo que no es necesario que facilites tu clasificación. Recientemente, esta aplicación ha sido utilizada en el Campeonato gallego absoluto tras la firma del convenio entre la plataforma DobleRed y la FGT.

Para cualquier consulta sobre la inscripción o el torneo, podéis poneros en contacto con la organización a través de la siguiente dirección de correo electrónico: supertiebreaktenis@gmail.com

Comentarios