ABSOLUTO: CT REDES "A", 6 - RSD HÍPICA "A", 1

Punto final a la participación del equipo absoluto A en el Campeonato gallego por equipos. El CT Redes A nos apeó en la primera eliminatoria de la fase de ascenso. El eliminatoria era a un sólo encuentro y en sus pistas de cemento, lo que dificultaba mucho más la ya de por sí complicada misión de vencer a un buen equipo como es el CT Redes, en el que confluyen jugadores veteranos con otros más jóvenes.

A pesar del abultado resultado final, varios partidos resultaron muy igualados, y dos de ellos pudieron caer de nuestro lado si hubiésemos tenido un poco más de fortuna. Cristóbal llegó a tener una ventaja de 6-4 y 5-2, y Josemari perdió en un apretado supertiebreak (11-9) ante uno de los mejores veteranos de Galicia, Fernando Pablos. Indudablemente, el factor “pista” y la ausencia de algunos jugadores importantes en nuestro equipo, como Fernando Rivera y Daniel Fernández, lesionado desde hace más de dos meses, influyeron en el marcador final.

Ahora, descanso merecido para nuestros jugadores, algunos de los cuales volverán a representar a nuestra sociedad en el Campeonato gallego por equipos veteranos +35, que dará comienzo en septiembre.


Haz clic sobre las imágenes para obtener más información:


WEB FGT
ACTA

Comentarios