ABSOLUTOS: SQUASH SANTIAGO B, 1 - RSD HÍPICA A, 6

Victoria cómoda de nuestro equipo A en las pistas del Squash Santiago, ante su equipo B. Nada mejor que un buen comienzo para coger confianza en la competición e intentar asegurar la permanencia un año más en 2ªB, aunque sin renunciar a cotas mayores.

Debutaba en el equipo nuestro cadete José María Ogea, actuando como número 1, y no defraudó. Todos sabemos del potencial de nuestra joven promesa y de las ganas e ilusión con las que afronta cada partido de tenis.



Individual nº1
José María Ogea Borbón
(RSD Hípica A)

gana a
Javier de Miguel González
(Squash Santiago B)

62 60

No tuvo ningún problema José María ante uno de los veteranos del Squash, al que dominó claramente desde el comienzo del partido. No le tembló el pulso a nuestro joven jugador, a pesar de debutar este año con el equipo A y de jugar como número 1 del equipo, ante la ausencia de nuestro capitán por lesión. Estamos seguros de que nos dará muchas alegrías.



Individual nº2
Javier Garaizabal
(RSD Hípica A)

gana a
David Moscoso Ramos
(Squash Santiago B)

60 61

Muy superior Javi a su joven contrincante, al que no dio ninguna opción.



Individual nº3
Serafín de Dios Romero
(RSD Hípica A)

gana a
Juan Rama Romero
(Squash Santiago B)

60 64

Después de un primer set fácil para Sera ante otro de los veteranos del Squash, en el segundo tuvo que aplicarse a fondo para no verse sorprendido por el jugador santiagués.



Individual nº4
Julián González García
(Squash Santiago B)

gana a
Javier Aguilera Navarro
(RSD Hípica A)

67 61 10-6

Javier, que no estaba en las mejores condiciones físicas, después de haber padecido durante toda la semana un virus estomacal, terminó agotado y no pudo rematar a su contrario en el supertiebreak. Las fuerzas le fallaron después de un duro primer set. Hay que agradecer al "Sr. Director" su esfuerzo y compromiso con el equipo.



Individual nº5
Juan de Dios Romero
(RSD Hípica A)

gana a
Alex Vázquez García
(Squash Santiago B)

64 75

Juan fue el que tuvo que luchar más para conseguir el cuarto punto en los individuales. Después de dominar el primer set, en el segundo se vio con un 5-2 abajo y todo apuntaba a que el partido se decidiría en el supertiebreak, pero ahí apareció de nuevo Juan para dar la vuelta al marcador y conseguir un parcial de 5-0, lo que le dio el segundo set y el partido.



Dobles nº1
José María Ogea - Javier Garaizabal
(RSD Hípica A)

ganan a
Javier de Miguel - David Moscoso
(Squash Santiago B)

60 62

Absoluta superioridad de José María y Javi.



Dobles nº2
Serafín de Dios - Juan de Dios
(RSD Hípica A)

ganan a
Julián González - Alex Vázquez
(Squash Santiago B)

62 60

Igual que en el dobles nº1, nuestros jugadores, los hermanos de Dios (así cualquiera no gana), se impusieron a la joven pareja santiaguesa sin problemas.



Primeros tres puntos para el casillero, que nos sitúan al frente de la tabla del Grupo H, empatados con el CT Negreira A, que también venció 6-1 a la AT Culleredo, precisamente nuestro rival este próximo domingo en la Hípica.

Haz clic sobre las imágenes para acceder a más información:


Comentarios