ABSOLUTOS: RSD HÍPICA B, 1 - CT REDES B, 6

20120325_091503

Si el día anterior nuestro equipo A había conseguido una importante victoria en Santiago, sobre el Squash B, en esta ocasión, nuestro equipo B, formado por jóvenes jugadores, algunos con poca o ninguna experiencia en competición oficial, no pudieron con el equipo B del CT Redes, también compuesto por los jóvenes que de momento no tienen opción a jugar en el equipo A, que ganaron claramente en su visita a nuestras instalaciones.

Tan sólo una victoria, la de Paulo, en el partido más disputado de la jornada.




20120325_094107Individual nº5
Edgar Insua Arias
(CT Redes B)

gana a
Jaime Dorrego Blanco-Rajoy
(RSD Hípica B)

63 60

No podemos reprocharle nada a Jaime, que jugaba su primer partido oficial, estrenando licencia competitiva. No lo hizo nada mal Jaime, luchando y defendiéndose de los continuos ataques de Edgar, jugador muy alto y con muy buenos golpes, que siempre llevó la iniciativa en el juego y en el marcador.




20120325_095510Individual nº4

Paulo Portela Ponte

(RSD Hípica B)
gana a
Sergio Cardeña Formoso
(CT Redes B)
76(5) 75

Este fue el partido más igualado de todos los que se jugaron. Paulo fue casi siempre por delante en el marcador pero, a excepción del despegue inicial (4-1 a favor de Paulo), la renta siempre fue mínima y la lucha entre los dos contendientes fue constante. Los buenos puntos y los errores se combinaron para ofrecernos el partido más interesante de la mañana. Bien por Paulo, que supo mantenerse tranquilo en el momento decisivo.




20120325_095305Individual nº3
Raúl Bengoa Moreno
(CT Redes B)

gana a
Javier Portela Ponte
(RSD Hípica B)

60 62

A Javi, del que no se puede decir que le pegue con suavidad a la bola, le tocó un auténtico cañonero. Jugodor muy espigado con un potente saque y golpes demoledores. No entró en juego Javi en el primer set y poco a poco fue encontrando la manera de devolver los misiles que enviaba Edgar, pero el jugador de Redes no dio demasiadas opciones al mayor de los Portela.




20120325_112526Individual nº2
Brais García Fonte
(CT Redes B)

gana a
Rubén González Pardo
(RSD Hípica B)

62 64

Ya conocemos la espectacularidad del potente juego de Rubén. Golpes preciosos, pero demasiado riesgo en cada uno de ellos, y los errores van acumulándose. En el segundo set estuvo cerca de forzar el empate a cinco y quién sabe lo que hubiera sucedido entonces. Su rival, el capitán y más "veterano" de los de Redes, con un juego de toque, supo aguantar las sacudidas de Rubén y templar el juego a su antojo.

Buen partido de Rubén, al que sólo le falta un poco de tranquilidad en la pista, pues juego tiene de sobra para conseguir grandes resultados.




20120325_110922Individual nº1
Luis Crego Rodríguez
(CT Redes B)

gana a
Luis Ogea Borbón
(RSD Hípica B)

63 61

Tal y como se desarrollaron los primeros juegos, parecía que el partido iba a resultar más igualado de lo que fue. Nuestro Luis empezó ganando 3-1, pero la reacción del otro Luis, el de Redes, no se hizo esperar y, con tranquilidad consiguió situarse por delante en el marcador y coger la confianza necesaria para vencer cómodamente.




20120325_094542Dobles nº1
Luis Crego - Sergio Cardeña
(CT Redes B)

ganan a
Luis Ogea - Rubén González
(RSD Hípica B)

62 62

Partido sin sobresaltos para los jugadores de Redes.



20120325_112127Dobles nº2
Raúl Bengoa - Edgar Insua
(CT Redes B)

ganan a
Javier Portela - Paulo Portela
(RSD Hípica B)

61 67 10-7

Mucho más igualado el segundo dobles, en el que tuvo que disputarse un supertiebreak. Mal comienzo de los hermanos Portela y remontada en el segundo set, forzando el tercero, en el que continuó la igualdad hasta el final.



Este sábado habrá que desplazarse a Ferrol para jugar contra el Grupo Bazán B, equipo que también cayó derrotado ante el CT Negreira B por el contundente resultado de 7-0. Importante partido de cara a evitar la última posición del grupo, posición de descenso directo. La cita, a las cinco de la tarde en las instalaciones de La Malata.

Haz clic sobre las imágenes para acceder a más información:


Comentarios