Veteranos +45: El RC Náutico de Vigo, único equipo imbatido en primera

Primera división

Después de tres jornadas, el RC Náutico de Vigo (que tiene un partido aplazado) es el único equipo que permanece imbatido en la primera división del campeonato gallego por equipos.

En la zona norte, nueva derrota del CT Coruña, que vuelve a las andadas y cae inesperadamente ante el Aero Club de Santiago, mientras que el CT Redes refuerza sus opciones derrotando claramente al CT A Pedralba.


Clasificación

CT Redes, 2 victorias
CT A Pedralba, 2 victorias
Casino Coruña, 2 victorias
Aero Club Santiago, 2 victorias
CT Coruña, 1 victoria
Geca Galicia, 0 victorias

En la zona sur, el RC Náutico derrotó con muchos apuros al Mercantil de Vigo en el partido más interesante de la jornada.

Clasificación

RC Náutico Vigo, 2 victorias (un partido menos)
Mercantil Vigo, 2 victorias
Merantil Pontevedra, 2 victorias
CCD Sanxenxo, 1 victoria (un partido menos)
CT Cangas, 1 victoria
CT Redondela, 0 victorias


Segunda división

En el Grupo A, Negreira, Padrón e Hípica toman clara ventaja en la lucha por las posiciones de ascenso, después de vencer con facilidad a sus rivales en esta tercera jornada.

En el Grupo B, CT Redes B se desmarca del Salgueiro y del Naval Suboficiales, que continúan con las opciones intactas, ya que, presumiblemente, el CT Redes B no podrá ascender al estar su equipo A en primera división.

En el Grupo C, el Mercantil de Vigo B consigue su tercera victoria consecutiva y se mantiene al frente de la clasificación, por delante del Ureca, el Porriño y el Náutico de Vigo B, con 2 victorias cada uno.

En el Grupo D, Santo Domingo, con un partido menos, y Pombal de Lugo, se situan en las dos primeras posiciones.

Haz clic aquí para acceder a la web de la FGT (calendario, resultados, actas...)

Comentarios