VET+45: USC, 1 - RSD HIPICA, 6

20120115_008
Yale
Sin complicaciones en Santiago. No nos habíamos enfrentado nunca al Universidade de Santiago en la categoría Vet+45, y no teníamos muy claro lo que nos íbamos a encontrar, pero intuíamos, por referencias y por la clasificación de sus jugadores, que la victoria era asequible.

De entrada nos encontramos con un día gris, nublado y con pequeñas lloviznas intermitentes. Había llovido durante la noche y las pistas nº 3 y 4 estaban inutilizadas, por el mal drenaje de las mismas, por lo que tuvimos que jugar en dos pistas.












INDIVIDUAL Nº4
Oscar Ledo Alonso (RSD Hípica)
Ramón Pinto Blanco (USC)
64 61
Le costó a Oscar centrarse en el primer set, pero una vez que consiguió asegurarlo, jugó con más tranquilidad, desplegando su manual de golpes profundos y colocados y dominando a su rival.


INDIVIDUAL Nº3
Serafín de Dios Romero (RSD Hípica)
Rafael Martínez Romero (USC)
61 60
Rafael no fue rival para Serafín, que dominó con claridad durante todo el encuentro.


INDIVIDUAL Nº5
Juan Carlos Castro-Rial Cordo "Yale" (RSD Hípica)
José Rodríguez Campos (USC)
76 60
Sufrió demasiado Yale para hacerse con el primer set, pero luego todo fue mucho más fácil, sobre todo a medida que iba avanzando el partido, pues su rival terminó quejándose de molestias en la espalda.


INDIVIDUAL Nº2
Serafín Afonso Baña (RSD Hípica)
Ramón Caneda Rendo (USC)
63 61
La igualdad sólo duró hasta mediado el primer set (3-3), momento en el cual Serafín impuso su superior ritmo de juego sobre Ramón.


INDIVIDUAL Nº1
Daniel Fernández Salas (RSD Hípica)
Manuel Vilela Regos (USC)
60 60
Superioridad total de nuestro capitán que terminó por certificar el 5-0 a favor de la Hípica en los individuales.


Después, un dobles para cada equipo para finalizar la jornada.

El próximo domingo tendremos que jugar en San Pedro de Nos, contra el equipo B del Club de Tenis Coruña. Tampoco tenemos enfrentamientos directos contra ellos, pues es el primer año que el Club de Tenis presenta dos equipos en la categoría +45. De lo que estamos seguros es de que los componentes del equipo B saldrán a jugar con muchísimas ganas e ilusión, pues la mayoría son jugadores que nunca han tenido la opción de defender los colores de su club por estar a la sombra de las primeras raquetas de un club que siempre ha sido puntero en los campeonatos gallegos.

Haz clic aquí para ver las fotos del USC - RSDH

Comentarios