VET+45: RSD HIPICA, 2 - CT NEGREIRA, 5

Mal comienzo de temporada para los veteranos de la Hípica, que perdieron en su estreno de año contra el CT Negreira por un claro 5-2. Nada que objetar al triunfo de los nicrarienses, aunque la ausencia de algunos jugadores, como Alvarez y Patiño, mermó las opciones del equipo coruñés que, además, sufrió el infortunio de la lesión en un tobillo de César, que terminó abandonando en su partido de individuales.

Como nota positiva, la reaparición en competición, después de varios años en el dique seco, de "Yale", que disputó uno de los dobles.

Individual Nº5
Javier Valledor Puente (CT Negreira)
César Armesto Vázquez (RSD Hípica)
63 41 y abandono lesión

César entró en la pista con molestias en un tobillo y optó por terminar abandonando cuando ya no tenía opciones a remontar el resultado y ante el aumento del dolor. Javier aprovechó bien esta situación y consiguió el primer punto para los de Negreira.

Individual Nº4
Mario López Freire (CT Negreira)
Oscar Ledo Alonso (RSD Hípica)
60 63

Oscar acusó su inactividad ante un correoso y muy seguro Mario, que se mantuvo a la expectativa mientras Oscar cometía numerosos errores no forzados.

Individual Nº3
Serafín de Dios Romero (RSD Hípica)
Ignacio Rodríguez Peláez (CT Negreira)
63 4-1

Serafín, que ya ha vencido en varias ocasiones a Ignacio, volvió a dominar a su rival, que terminó abandonando por moléstias físicas.

Individual Nº2
Juan Mesejo Mocelo (CT Negreira)
Serafín Afonso Baña (RSD Hípica)
64 46 10-3

Igualado encuentro que se decidió en el supertiebreak, en el que Serafín no estuvo acertado.

Individual Nº1
Carlos Suárez Fernández (CT Negreira)
Daniel Fernández Salas (RSD Hípica)
64 62

Demasiados errores de Daniel ante un jugador que siempre mantiene la cabeza fría. Daniel tendrá que controlar sus emociones y mantener la mente despejada si quiere vencer a su particular bestia negra.

Dobles nº2
Juan Mesejo Mocelo - Mario López Freire (CT Negreira)
Serafín Afonso Baña - Yale Castro-Rial Cordo (RSD Hípica)
46 75 10-3

En el tramo final fallaron las fuerzas y a Sera y Yale se les escapó un triunfo que parecía que tenían encarrilado mediado el segundo set (4-3 arriba)

Dobles nº1
Daniel Fernández Salas - Serafín de Dios Romero (RSD Hípica)
Carlos Suárez Fernández - Javier Valledor Puente (CT Negreira)
46 61 10-5

A Daniel y Sera se les escapó un primer set que dominaban por 4-2, pero supieron reaccionar en el segundo y rematar el partido en el supertiebreak, consiguiendo el segundo punto de la RSD Hípica.

Comentarios