NUEVOS ÉXITOS DE JOSÉ MARÍA Y MARINA OGEA

José María Ogea continúa cosechando éxitos. En el último trimestre del recién terminado 2011 ha triunfado en varios torneos de categoría infantil y en alguno de categoría superior (cadete y junior) y, prácticamente en todos los que ha participado, ha alcanzado, como mínimo, las semifinales.

No ha querido ser menos su hermana Marina, que ha alcanzado su primera final de un open, demostrando que cada día que pasa su juego es más competitivo.



A continuación, fotos y crónica de su padre, Luis Ogea:

Si acababa el verano con el éxito de haber disputado la semifinal del Master Babolat infantil, en el último trimestre del año José María ha participado en varios torneos con resultados muy positivos. Ha ganado los torneos infantiles "Jóvenes Promesas", "Balcón del Atlántico" y "Ciudad de Cristal", organizados por el Club Millenium, y el XI Open de Navidad del Marineda también en categoría infantil.

A esto le suma la disputa de las finales del Torneo Infantil Carlos I, del CCD Sanxenxo, y del 5º Open Canabal en categoría Junior, y el haberse quedado a puertas de la final con la disputa de las semifinales del IX Open San Froilan (cadete), XVII Open de Navidad del Casino (infantil), V Open de Navidad del Club de Tenis (infantil), y XI Open de Navidad del Marineda (junior).

Lo importante de estos torneos y especialmente, llegar a las rondas finales, es el poder disputar partidos con rivales de primera categoria a nivel regional, lo cual siempre es beneficioso para poder mejorar el nivel de tenis.


En el Torneo Hotel Carlos I, disputado en las instalaciones del CCD Sanxenxo, Marina ha quedado subcampeona, logrando así llegar a su primera final, lo cual para ella es un éxito dado lo complicado de los cuadros femeninos, en los cuales, a pesar de haber menos jugadores que en los masculinos, las diferencias de nivel son mucho más notables. La final la disputó con Celia Montero, una niña del SCD Aldea Nova que durante este año va ganando prácticamente todos los torneos por donde pasa, siendo una de las mejores promesas del tenis femenino gallego.

Comentarios

  1. Jose María es un jugador talentoso con juego completo pero le falta esa concentración típica de jugadores como Nadal,Djokovic...
    (Este año juegas con nosotros en el equipo A).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario