Infantil masc.: RSD Hípica, 0 - CT Coruña B, 5

A pesar del amplio marcador adverso, nuestros infantiles realizaron un digno papel ante el potente equipo del club de tenis. José Aba puso en muchos aprietos a Javier Sánchez, al que estuvo a punto de ganar el segundo set, lo que habría provocado un incierto supertiebreak. Pablo Dorrego aguantó muy bien el primer set a Javier Pérez-Tabernero, aunque ya no pudo seguir el tirón de su rival en el segundo set. Y Alejandro Guimaraens, que perdió el primer set, llegó a dominar el segundo por un esperanzador 3-0, pero no pudo culminar la remontada, perdiendo en dos sets. Peor lo llevó Yago García Prieto ante Fernando Moreno.

En el dobles, Alejandro Guimaraens y Alvaro García Collar disputaron de tú a tú el primer set, que cayó del lado de los jugadores del club de tenis por un apretado 7-6. Ya en el segundo set, y ante el claro resultado general adverso, bajaron la guardia y terminaron cediendo el quinto punto.

Resultados:

Individual nº3
Javier Pérez-Tabernero Mora (CTC)
Pablo Dorrego Carlosena (RSDH)
64 60

Individual nº2
Javier Sánchez Fernández (CTC)
José Aba Varela (RSDH)
64 75

Individual nº4
Fernando Moreno Espinosa (CTC)
Yago García Prieto (RSDH)
60 60

Individual nº1
David Rodríguez Villanueva (CTC)
Alejandro Guimaraens Raso (RSDH)
61 64

Dobles
David Rodríguez Villanueva - Javier Sánchez Fernández (CTC)
Alejandro Guimaraens Raso - Pablo Dorrego Carlosena (RSDH)
76 62


Terminada la primera vuelta de esta liguilla previa, con una victoria ante el ET Canabal y dos derrotas, ante el ET Marineda y el CT Coruña B. El próximo sábado, desplazamiento a Mera para disputar el encuentro de vuelta contra el Canabal.

Comentarios