VET+35: EL CT PONTEVEDRA, VIRTUAL CAMPEÓN

PRIMERA DIVISIÓN

El CT Pontevedra ha dejado casi resuelta la final a doble partido ante el CT Coruña, al vencer en sus pistas por un contundente 6-1. No ha habido sorpresa y los de Pontevedra han sido muy superiores a los coruñeses, que tan sólo consiguieron el punto de su número 1, Iñaki de Santiago, que venció en un apretado encuentro a Juan Pablo Álvarez Agrelo.


Estos fueron los resultados de los siete partidos:

1. Iñaki de Santiago gana a J. Pablo Álvarez Agrelo, 75 64
2. Carlos Domínguez gana a Ricardo Álvarez, 62 61
3. Ricardo Domínguez gana a Iago Álvarez, 60 60
4. Fernando Peraza gana a Edmundo Arce, 63 75
5. Marco Casal gana a Yago Pérez, 60 60

6. JP Álvarez - M. Casal ganan a I. de Santiago - E. Arce, 63 62
7. C. Domínguez - R. Domínguez ganan a I. Alvarez - Y. Pérez, 60 60

El partido de vuelta, este domingo en las instalaciones del CT Coruña.

PROMOCIÓN

CT Redes (zona norte) y CCD Sanxenxo (zona sur) serán equipos de primera división para la próxima temporada, al haber vencido en las eliminatorias de promoción a doble partido a sus respectivos rivales.

En la zona norte, el CT Redes derrotó las dos veces a la SD O Salgueiro, 4-3 en Betanzos y 4-1 en Redes, mientras que en la zona sur, el CCD Sanxenxo hizo lo propio ante el CT Porriño, al ganar 5-2 en sus pistas y 4-1 a domicilio.

Así, el CT Redes, retorna a la primera división, y el CCD Sanxenxo consigue evitar el descenso, permaneciendo, al menos, un año más en la máxima categoría.

Haz clic aquí para acceder a la noticia de la FGT, donde podrás consultar todos los resultados de la competición, clasificaciones, listados de jugadores, actas, etc.

Comentarios