VET+55: CT REDES, CAMPEÓN DE GALICIA

20101101_027
José Deus (CT Redes)

A falta de una jornada para terminar, el CT Redes es el virtual campeón de Galicia por equipos en la categoría Veteranos +55. Después de haber vencido en todos los encuentros que ha disputado y, aunque tiene aplazado un partido con el Mercantil de Vigo, la ventaja sobre el segundo clasificado, precisamente el Mercantil, es suficiente para asegurar esa primera plaza.


El CT Redes, que cuenta en sus filas con ilustres veteranos del tenis gallego, como José Deus y "Mon" Regueiro, se ha mostrado intratable, tanto en sus pistas de cemento, como en las de sus rivales.

Hasta que se dispute la última jornada, el próximo domingo 20 de noviembre, no se conocerá el equipo subcampeón, título al que tienen opciones el Mercantil de Vigo, el CT Coruña y el CT Redondela. La ventaja es para el Mercantil de Vigo, al que le quedan dos partidos por disputar, aunque con rivales muy complicados, como son el CT Redes y el CT Redondela, otro de los aspirantes al subcampeonato. A la espectativa de lo que haga el Mercantil se encuentra el CT Coruña, que tiene un partido cómodo, a priori, contra el CT A Pedralba, último clasificado.

La clasificación actual es la siguiente:

1. CT Redes, 7 victorias (un partido pendiente)
2. Mercantil Vigo, 4 victorias (dos partidos pendientes)
3. CT Coruña, 3 victorias (un partido pendientes)
4. CT Redondela, 3 victorias (un partido pendiente)
5. CT A Pedralba, 0 victorias (un partido pendiente)

Para ver más información (calendario, resultados, plantillas, actas, etc) accede al artículo de la web de la FGT haciendo clic aquí.

Comentarios