JOSE MARÍA OGEA VUELVE A GANAR

Nueva victoria de José María Ogea, esta vez en el IV Open de Verano Marineda, categoría infantil, disputado la semana pasada en las instalaciones de la Escuela de Tenis Marineda, en Cambre.

Enhorabuena, una vez más, a nuestra gran promesa, que día a día va adquiriendo experiencia y que ya puede ser considerado como uno de los mejores jugadores infantiles de Galicia.

A continuación podéis leer la crónica de su padre, Luis Ogea, que puede sentirse orgulloso de su hijo, un ejemplo tanto por su buen juego como por su excelente comportamiento en la pista.




Crónica de Luis María Ogea Bustamante

Importante victoria de José María en el IV Open de Verano Marineda, dada la calidad del cuadro infantil.

José María obtuvo el pase a la final tras superar en octavos de final a David Fernández 6/0 6/0, en cuartos de final a Pablo Barbeito 6/3 6/3 y en semifinales a Jorge Martínez 6/4 6/0.

La final se presentaba como el mejor premio, dado que el rival era Óscar Barreiro. Óscar ha sido el vencedor de los últimos tres torneos BABOLAT que ha disputado, en Sanxenxo, en el Náutico de Vigo y en el Club de Tenis Coruña y, como lo definen en todas las crónicas de la Federación Gallega de Tenis, es un gladiador de la pista que no da una sola bola por perdida lo cual, unido a su buena técnica, lo convierte en uno de los tres mejores jugadores infantiles gallegos de la actualidad.

El primer set fue de claro dominio de Óscar, con un José María muy fallón en el peloteo, por lo que Óscar se impuso sin problemas 6/2. El segundo set fue el más disputado del partido, con roturas alternativas de servicio al inicio del set, y en el que José María, a diferencia de lo ocurrido en el primer set, estuvo muy concentrado, lo cual fue fundamental para que en el momento decisivo rompiera el servicio de Óscar y se impusiera 6/4. El tercer set fue de claro dominio de José María que con rapidez se puso con un 5/0 a favor, siendo el resultado final 6/1.

Cuadro de resultados

Comentarios

  1. enhorabuena josee, pero quiero que sepa todo el mundo que aunque ganes torneos yo ALVARO LOPEZ YANGUAS voy a seguir siendo mejor que tú, como he demostrado en el ranking al ser campeón junior, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. que miedo que ganaste el ranking junior,pero si le llevas 2 años mas
    de edad paquete

    ResponderEliminar
  3. en eso te doy toda la razón n hay gente en categoria junior en realidad son infantiles

    ResponderEliminar
  4. Alvaro se cree muy guay por ganar el social junior y se apunta gente menor que el y los de su edad no juegan al tenis.Por cierto a ver si te vemos ganar un torneo que no sea social
    flipao.

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión la ausencia de un jugador como antón pastur(que tiene su edad)fue clave para q alvaro ganase el campeonato.Pero no hay q quitarle méritos puesto q fue capaz de ganarle a Luis Berini, pero luego n es lo bastante bueno como para pasar de una ronda previa n un cammpeonato gallego

    ResponderEliminar
  6. razon no te falta... pero tampoco hice malos gallegos, qe pase 2 rondas en cada uno con la mala suerte de enfrentarme en la siguiente contra juanito, y yago tu calladitoo qe mucho te chuleas de el padel(xq en el tenis eres malo) qe tu solo ganas partidos xq te apuntas con couceiro y luego vais de sobraos y anton os devuelve a la realidad en la final metiendoos un 6-1 6-1, finalizando mi discurso, no le quito meritos a pepe que esta jugando a un gran nivel, enhorabuena jose

    ResponderEliminar
  7. jose es el mejor y todos sabemos k yago nunca triunfará en nada...jaja.

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo con yago garcia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario