COMENZÓ EL IV RANKING RSDH


El pasado fin de semana comenzó el IV Ranking de tenis de la RSD Hípica. Finalmente, con alguna incorporación de última hora, la participación total es de 104 jugadores (56 en la categoría absoluta y 48 en la infantil), distribuídos en 7 grupos absolutos y 6 infantiles.


Vídeo resumen del partido de la 1ª jornada entre Pablo Dorrego y Ana Fernández Carballeira (Grupo INF 2)



 Este año contamos con el aliciente de la incorporación al Grupo 1 Absoluto de dos de las jóvenes promesas de la Hípica, Alvaro López Yanguas y José María Ogea, que intentarán destronar a los veteranos más habituales en ese grupo, como son Daniel Fernández Salas (campeón de las tres primeras ediciones), Fernando Rivera (actual subcampeón), Cristóbal Somoza (tercer clasificado en la última edición disputada) y Serafín de Dios.

En la nueva categoría infantil, en la que la participación se ha duplicado con respecto a la III Edición, los favoritos volverán a ser Alejandro Guimaraens (actual campeón), José Aba y Vladik Cegarra, a los que habrá que sumar en el papel de candidatos a Antón Aba, que el año pasado participó en la categoría absoluta. Habrá que estar atentos a las chicas, principalmente María Varela y Marina Ogea, para comprobar si son capaces de poner en aprietos a los grandes favoritos, como ya lo hicieron el año pasado.

Este año la competición parece más igualada que nunca en todos los grupos y promete emociones fuertes.

Comentarios