I TORNEO TIEBREAK RSDH


Abierto el plazo de inscripción para participar en el I Torneo Tiebreak para socios de la RSDH.

El campeonato se disputará el sábado 17 de septiembre (categoría absoluta) y el domingo 18 (categoría alevín) y el sistema de competición será por eliminatorias.

Los partidos serán al mejor de tres tiebreaks a siete puntos.

Para anotarte rellena y envía el formulario de inscripción
Haz clic aquí para ver el listado de inscritos

En la columna de la derecha de este blog encontrarás una sección permanente en donde tendrás acceso a toda la documentación sobre el mismo.

Comentarios

  1. yo me lo voy a pasar genial en est torneillo xk ademas de k va a ser en una sola tarde será divertido y muy emcocianent x lo menos para mi yo creo k tambn para todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario