TERMINÓ EL XXIII TORNEO SAN JUAN DE ORTEGA

Rubén López Oroza (subcampeón) y Daniel Fernández Salas (campeón)

SUPERTIEBREAK
Crónica de Daniel Fernández Salas
RSD Hípica de La Coruña

El pasado miércoles 15 se disputó la final del tradicional campeonato de aparejadores de La Coruña, en el CT A Pedralba de Bergondo que, como viene siendo habitual en los últimos años, nos cedió sus instalaciones. Este año recuperamos para la competición a un viejo conocido, Rubén López Oroza, que realizó un buen torneo, llegando a la final, en la que perdió con el vencedor de las últimas ocho ediciones, Daniel Fernández Salas. El partido comenzó con una clara ventaja para Daniel, que se situó con 3-0 y 40-0 a favor, pero Rubén supo reaccionar, salvando el 4-0 y colocando el marcador en un apretado 3-2. Finalmente Daniel se llevó el set por el resultado de 6-3 después de vencer en un largo último juego en el que ambos jugadores dispusieron de cinco ventajas. El segundo set fue otra historia, ya que Daniel se distanció rápidamente en el marcador y Rubén terminó desanimándose para terminar perdiéndolo por un rotundo 6-0.

A continuación se realizó la entrega de trofeos, y los ocho jugadores participantes en esta edición disfrutaron de una estupenda cena en la terraza del propio club, donde se habló, por supuesto, de tenis y de asuntos relacionados con la profesión, que no está pasando por un buen momento.

En la final de dobles, celebrada unos días antes en las instalaciones del CT Coruña, Daniel Fdez. Salas y Germán Iglesias vencieron a Rubén López Oroza y Miguel García Bernárdez, 63 62.

Gracias una vez más al CT A Pedralba y al CT Coruña por sus facilidades y al Colegio Oficial de La Coruña por su aportación para la compra de los trofeos

DOCUMENTACIÓN ADJUNTA

Fotos
Resultados y clasificación individual
Resultados y clasificación dobles
Histórico individuales
Histórico dobles

Comentarios