PRIMEROS CAMPEONES SOCIAL RSD HIPICA

Este fin de semana se han disputado las primeras finales del campeonato social de tenis de la RSD Hípica. Ya tenemos campeones de las categorías benjamín y alevín (masculinos y femeninos)


María Guima - Ana Fdez.
BENJAMÍN FEMENINO
Ana Fernández Carballeira
María Guimaraens López-Rioboo
64 64

En el primer set, Ana consiguió una ventaja inicial de 4-0, aún así se resolvió en un apretado 6-4. En el segundo set continuó la igualdad entre las dos jugadoras, con idéntico resultado, 6-4 a favor de Ana, lo que le daba el triunfo en la primera final disputada del campeonato social.







Javi Sacristán - Manu Barbeito
BENJAMÍN MASCULINO
Manuel Barbeito López
Javi Sacristán Blanco
62 63

Muy bien Manuel, al que apenas conocíamos en la Hípica, pues no suele venir mucho por nuestra sociedad, que realizó un partido muy completo y utilizó con gran éxito su mejor golpe, la derecha. Esperemos verlo más a menudo a partir de ahora. Javi luchó como en él es habitual y no se entregó en ningún momento.






Alejandro Guimaraens - José Aba
ALEVÍN MASCULINO
Alejandro Guimaraens Raso
José Aba Varela
67 62 11-9

Una vez más, y no sabemos cuántas van ya esta temporada, volvieron a enfrentarse Alejandro y José y, cómo no, de nuevo la igualdad es el mejor adjetivo que podemos utilizar para definir el desarrollo de este partido. El marcador lo indica todo, con victoria para Alejandro en el supertiebreak por 11-9







Ana Fdez. - María Varela
ALEVÍN FEMENINO
María Varela Nieto
Ana Fernández Carballeira
61 62

La seguridad en sus golpes y la excelente movilidad en la pista fueron suficientes armas para que María venciese a Ana sin excesivas dificultades. Tan sólo al comienzo del segundo set, cuando Ana se situó con una ventaja de 2-1, parecía que podía complicarle el partido a María, pero ésta pronto dio la vuelta al marcador y volvió a escaparse en el mismo para terminar venciendo en dos sets.




Ana, Valerón y María
Aquí vemos a las dos finalistas con un tal Valerón, que no hacía más que pedir insistentemente hacerse una foto con las finalistas del campeonato...





DOCUMENTACIÓN ADJUNTA

Fotos
Cuadros

Comentarios