CT CHANTADA "B", 4 - RSD HÍPICA "B", 1

CAMPEONATO DE GALICIA POR EQUIPOS ABSOLUTOS
PROMOCIÓN ASCENSO A 3ª DIVISIÓN


SUPERTIEBREAK
Crónica de Luis Ogea Bustamante
RSD Hípica de La Coruña

Chantada nos recibiío con un día agradable, perfecto para jugar al tenis. Al menos no había la niebla con la que nos encotramos todo el camino. Teníamos que intentar remontar la eliminatoria, el 3-4 adverso. Los equipos eran similares a los que presentaron en la ida ambos. El nuestro estaba formado por Jose María, Luis, Manuel, Rubén y Sergio.

Sergio (5) jugó con Cristian Antón. El partido fue disputado, con un poco de temor por ambos. El primer set se lo adjudico Sergio por 6/4, la cosa se ponía bien. En el segundo Sergio dsipuso de un 5/4 a favor que no supo rematar, llegándose al tie break que ganó Cristian por 3-7. La lotería del supertiebreak decidia finalmente el partido para Cristian 6-10.

Rubén (4) jugó con Jaime Losada, que en la ida no había estado en su equipo. La superioridad técnica de Rubén no supo imponerse ante un jugador muy batallador y no exento de calidad. Al final el resultado fue rotundo para Jaime por 1/6 0/6.

Manu (3) se enfrentó de nuevo a Luis Alberto Fernández. Si en la ida la superioridad del contrincante había sido clara, en este partido Manu planto cara la derrota desde el inicio. El primer set fue muy disputado, adjudicándoselo finalmente Luis Albetrto por 4/6. El segundo se le hizo muy cuesta arriba a Manu con el resultado del primero en contra, perdiendo finalmente 1/6.

Mal pintaban las cosas, lo menos malo era haber ganado uno de los tres partidos al menos, pero nos encontramos con 0-3 adverso. A continuación empezaron sus partidos Luis y Jose María.

Luis (2) también se enfrentó al mismo jugador que en la ida, José Luis Rodríguez. Aunque luchó lo que pudo el resultado para José luis fue claro 1/6 0/6.

Jose María (1) estaba mientras disputando su partido con José Montes, y aquí Jose María no perdonó y se impuso sin miramientos 6/1 6/0.

Con el 1-4 en contra era innecesario jugar los dobles, así que no los disputamos.

RESULTADOS


1. Jose María Ogea a José Montes 6/1 6/0
2. José Luis Rodríguez a Luis Ogea 6/1 6/0
3. Luis Alberto Fernández a Manuel Ferreiro 6/4 6/1
4. Jaime Losada a Rubén González 6/1 6/0
5. Cristian Antón a Sergio García 4/6 7/6(3) 10-6

Enlace web FGT (calendario, resultados, actas...)

Comentarios

Publicar un comentario