SOCIAL RSD HIPICA - 2011

Abierto el plazo de inscripción para participar en los campeonatos sociales de tenis, que se celebrarán desde el último fin de semana de mayo hasta finales de junio. El plazo para inscribirse termina el 25 de mayo a las 20:00 horas.

Para anotarte tienes que rellenar y enviar el formulario de inscripción. Inmediatamente podrás comprobar si tu nombre figura en el Listado de inscritos.

Se disputarán las siguientes categorías: benjamín, alevín, junior, absoluto, veteranos +35, veteranos +50, dobles absoluto y dobles alevín.

En las categorías absoluta y veteranos +35 habrá una fase previa abierta a todos los socios que deseen participar, estén o no federados, mientras que la fase final está reservada exclusivamente a jugadores federados:

  • Fase Previa (Campeonato Social "B"): cuadro abierto, sin límite de jugadores. Se clasificarán 4 jugadores para disputar la fase final (Social "A"). Estos serán los cuatro jugadores federados mejor clasificados de esta fase previa. Para poder acceder a la fase final se ha de estar en posesión de licencia federativa en vigor.
  • Fase Final (Campeonato Social "A"): cuadro de 16 jugadores (12 jugadores con mejor clasificación oficial de la RFET + 4 jugadores clasificados de la fase previa)

En el resto de las categorías, dependiendo del número de inscritos, y de cuántos están federados y cuántos no, se decidirá si se celebra un sólo cuadro o dos cuadros independientes. Igualmente, dependiendo del número de jugadores inscritos masculinos y femeninos, se disputarán torneos independientes o mixtos.

Los jugadores federados que participen en los cuadros finales homologados por la federación (Social "A") tendrán que abonar una pequeña cuota de inscripción para costear los gastos de la homologación del torneo: si participas en una prueba, 3 euros y si participas en dos pruebas, 5 euros. Para el resto de jugadores (federados o no federados) no habrá ningún coste.

DOCUMENTACIÓN ADJUNTA:


Comentarios