RSD HIPICA, 3 - ET CANABAL,2

CAMPEONATO DE GALICIA POR EQUIPOS ALEVINES
2ª DIVISIÓN - ZONA NORTE - GRUPO A

SUPERTIEBREAK/Crónica de Genito Cegarra
Encuentro celebrado en nuestras instalaciones entre el RSD Hípica contra el C. Tenis Canabal con victoria de los pupilos de Borja ante los chavales del club de Mera por apretado resultado de 3-2.

Lo más sobresaliente de la jornada es el debut en competición de los benjamines Noel Vilariño y Pablo López Yribarren que jugaron el partido de dobles, lo hicieron muy bien ante rivales mucho más experimentados.

Antes ya habían resulto la papeleta las tres primera raquetas de la Hípica (Vládik, Alejandro y José) pues vencieron en sus respectivos partidos ante sus rivales que no dieron ninguna bola por perdida, meritorias victorias de nuestros jugadores.

Vládik venció en un apurado partido contra Pablo Cortegoso, al que venció por un apretado 6-4; 7-6, Vládik fue siempre por delante en el marcador sin dejarse sorprender por un rival que quería darle la vuelta al partido.

Alejandro, como viene siendo habitual, hizo un juego muy serio y dominó su partido con buenos golpes desde el fondo de la pista ante Guillermo Villar, al que venció por 6-4; 6-4.

No hubo lugar a sorpresas y José Aba liquidó el tercer punto que dejaba la balanza inclinada, definitivamente, hacia el equipo de la Hípica, venciendo a Román Vázquez Lorenzo por 6-4; 3-6; 10-5. José está en una racha magnífica.

En el cuarto partido, Nacho Torrón metió buenos raquetazos aunque no fue suficiente para ganar a Louis Lookwood y perdió por un 6-3; 6-2. Buen partido de Nacho.

En el último partido disputado, el de dobles, hicieron su debut los anteriormente citados Noel y Pablo, que cuajaron un buen encuentro y, auque no pudieron vencer, les quedó un buen “sabor de boca” por su apetecido y disfrutado inicio en competición. Ganaron los de Mera, Guillermo Villar y Louis Lookwood, por un 6-4; 6-2.

Enlace noticia web FGT (resultados, clasificaciones, actas...)

Comentarios