RSD HIPICA, 1 - FLUVIAL LUGO, 4

CAMPEONATO DE GALICIA POR EQUIPOS ALEVINES
2ª DIVISIÓN - ZONA NORTE - GRUPO A

SUPERTIEBREAK/Crónica de Genito Cegarra
Encuentro celebrado en nuestras instalaciones entre el RSD Hípica y Fluvial de Lugo con victoria por 4-1 de los de “Lucus Augustus”, que pelearon como romanos todos los puntos de cada partido.

Cabe destacar, de forma significativa, el debut de los Hermanos Suárez en el equipo de la Hípica. Hay que animar a los chavales de la escuela de tenis para que jueguen estos partidos y crear afición.

Los partidos fueron los siguientes:

Vládik Cegarra, número 1 del equipo, se las vió contra Pedro de la Iglesia, que ya le tiene tomada la medida pues ya le había derrotado contundentemente en el campeonato infantil en las pistas del club del Miño, perdió Vládik por un doble 6-2; 6-2, a pesar de ralizar un buen juego no pudo contra la mayor pegada de su rival.

Alejandro Guimaraens, que pelea durante todo el partido tampoco pudo con José Basanta y perdió por 6-2; 6-3

Al mismo tiempo José Aba resolvía su partido y daba el único punto a los de la Hípica, venció por 7-5; 6-1 a Alvaro Loureda. José está en racha y plantea partidos en donde es muy difícil ganarle, el que quiera vencerle va a tener que emplearse a fondo.

Pablo Dorrego jugó de forma muy segura y puso en aprietos a su rival, Andrés Santiso, pero acabó perdiendo por 6-4; 6-0.

El último partido disputado fue el dobles en donde debutaron los hermanos Suárez que poco pudieron hacer ante jugadores mas experimentados, José Basanta y Alvaro Louredo, y perdieron de forma contundente por 6-2; 6-2.

Comentarios

  1. Hola.
    Les envió un enlace con el acta del enfrentamiento Creo que tienen un error en resultados.
    http://www.fgtenis.net/dmdocuments/EquiposAlevines_ActasM020411.pdf

    ResponderEliminar

Publicar un comentario